4 abr. 2015

"AMIGO DE LA VIOLENCIA"


La CD, del Club Atlético Jorge Newbery, repudia la cobarde agresión sufrida, por uno de nuestros jugadores (menor de edad), una hora después del partido, y en pleno centro de nuestra ciudad, efectuada por un caracterizado simpatizante, muy allegado y ¿dirigente? del club Lilan, que sin mediar, motivo alguno, se bajó de su auto y le aplico un golpe de puño en el rostro a nuestro jugador.
 
Como CD, vamos a poner en conocimiento a la familia del menor agredido, y asimismo hacer llegar notas de similar tenor a esta, al Club Lilán y a la Liga Lapridense de Fútbol. Lamentablemente lo que debería haber sido una linda tarde para disfrutar de una victoria futbolística (que, como siempre son ocasionales), se transforma en una tarde que termina con una gran amargura, por este hecho incomprensible desde todo punto de vista.
 
Creemos que esta vez , como en otras, al “amigo del fútbol”, le gano el amigo violento que lleva adentro, una verdadera pena.
Comision Directiva
C. A. Jorge Newbery

0 comentarios:

Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com