6/4/15

INFORME DE PELOTA PALETA



Este Sábado 4 de Abril, se disputó en el “Trinquete Martin Reboredo” del Club A. Jorge Newbery, el 1º Torneo Interno del año 2015. 

Seis parejas se agruparon en 2 zonas de 3 binomios cada una.

Clasificaron a semifinales por Zona 1, Fernando Ugalde-Adrian González y José Saint Martin-Enrique Pratula , y por zona 2 Gerardo Couchez- Augusto Reboredo y Cristian Pratula- Agustín Pérez. 

En semis C. Pratula-Perez vencieron a Ugalde-González y por su parte Couchez-Reboredo dio cuenta de Saint Martin-E. Pratula. 

En la gran final, en un partido vibrante y de trámite cambiante Cristian Pratula y Agustín Pérez se impusieron a Gerardo Couchez y Augusto Reboredo por un cerrado 8/12- 12/4 y 7/6. 

La Subcomisión de Pelota Paleta de Newbery informa que continua abierta la inscripción para la Escuelita de Paleta, la cual se dicta los días Martes y Miércoles a las 15 hs y los Jueves a las 16 hs. Para más información comunicarse al tel. 15469095 con Alfredo Pichi López. 

Asimismo se comunica que la Subcomisión de Paleta estará vendiendo Pollos a la Parrilla con ensaladas, el próximo Domingo 12 al mediodía. Para aquellos que deseen colaborar pueden comunicarse con cualquier integrante de la Subcomisión. 
Prensa C.A.J.N
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com