29/4/15

PELOTA PALETA - 1º FECHA DE 1º CATEGORIA



Como estaba programado, en De la Grama, el pasado viernes 24 y sábado 25, se disputo la 1º fecha de Primera Categoría del Torneo Apertura organizado por la Federación de Pelota Paleta de la Pcia de Bs As. 

Como predecían los especialistas, el 2015 será uno de los más competitivos de los últimos años, ya que de los 12 equipos participantes, hay 8 o 9 de un nivel muy parejo. 

La pareja de Newbery, por haber ascendido en 2014, le tocaba comenzar jugando el viernes y como era de prever, iba a ser un trámite complejo. 

Eduardo Ross y Javier Nicosia se sacaron de encima sin problemas a Adrogue (Andrés Rabas y Pablo Sánchez) por un 12/4 – 12/5; pero en el segundo y decisivo partido chocaron contra Independiente de Lezama conformado por el experimentado Rodrigo de la Vega y el campeón mundial Gastón Muñoz.
Partido durísimo y de tramite muy parejo. 

En el primer set, Newbery, luego de ir ganando 10/7 y ligando en contra 3 pelotas muy dudosas, cayo 12/10. El segundo set, luego de un comienzo parejo, Newbery con un Eduardo Ross muy prolijo y con un Nicosia formidable, se impuso con autoridad 12/7. 

A definir en tie break, y en este caso nuevamente la suerte no estuvo del lado del equipo albinegro. Otras 3 pelotas en el tronco del rebote y un filo en el share, todas en contra, hicieron que Lezama se quedara con el pase al sábado. 

El equipo lapridense mostro un gran nivel, pero lamentablemente se cruzó con otro de los candidatos a pelear el torneo. 

Finalmente la fecha se la llevo Alumni de Bto Juárez, campeón de los últimos tres años, conformado por un impecable Emiliano Narbaits y por el siempre vigente Eduardo “Mosca” Torres. 

La próxima fecha será el 29 y 30 de Mayo en Ayacucho, y para Newbery el desafío será poder ubicarse en el sábado, para comenzar a sumar puntos gordos y mezclarse con los de arriba. 
AR
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com