21/4/15

ROSS Y NICOSIA EN LAPRIDA


La Subcomisión de Paleta del C. A. Jorge Newbery comunica a todos los amantes de este deporte y al público en general, que el próximo Jueves 23 estará llegando a Laprida Eduardo Ross y Javier Nicosia. 

Vale recordar que como ha sido informado oportunamente, ambos pelotaris representaran a Newbery en el Torneo de Primera Categoría Provincial y estarán comenzando dicha participación el próximo Viernes en la ciudad de De la Garma donde se estará disputando la primera fecha del mencionado certamen. 

Aprovechando la cercanía geográfica, estarán pasando por Laprida donde participaran de una rueda de prensa en la cual serán presentados oficialmente por las autoridades del club. 

Posteriormente, a las 20:30 hs aproximadamente, y con entrada libre y gratuita, se realizaran algunos partidos exhibición contra pelotaris locales y como cierre de la jornada participaran de una cena de camaradería. 

Todas aquellas personas que deseen participar de dicha cena, deberán comunicarse con integrantes de la Subcomisión de Paleta a fin de reservar su lugar por cuestiones de organización. 

Prensa C.A. Jorge Newbery

1 comments:

GUILLERMO NARBAITS dijo...

FELICITACIONES A LOS AMIGOS DEL CLUB JORGE NEWBERY POR EL ESFUERZO PARA TENER TAN IMPORTANTE PAREJA REPRESENTANDO AL CLUB EN EL TORNEO PROVINCIAL DE PRIMERA CATEGORIA-
UN SALUDO PARA TODOS Y QUE TENGAN UN GRAN AÑO PELOTARI.

GUILLERMO NARBAITS
BENITO JUAREZ

Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com