28/5/15

INFORME DE PELOTA PALETA




TORNEO 71º ANIVERSARIO DEL TRINQUETE

El pasado 25 de Mayo se cumplieron 71 años de la inauguración del trinquete del Club a. Jorge Newbery, y por tal motivo se realizó un torneo del cual participaron parejas locales y de Gral. Lamadrid. 

El evento se disputó en 2 zonas de las cuales surgieron los 4 semifinalistas. En semis, Lamadrid (G.Alvarez-G. Biurrarena) se impuso a Newbery A (J. Arnaude-M.Silvestro) por 12/11-8/12-7/2 y Newbery B (M.Lopez-A.Reboredo) superó a Newbery C (C.Pratula-E.Pratula) por 12/10 – 12/3. 

La final quedo para el representativo local Mario Lopez y Augusto Reboredo quienes lograron imponerse claramente a los lamadritenses Gaston Alvarez y Gaston Biurrarena por 12/8 y 12/3. 

SEGUNDA FECHA DE 1º CAT EN AYACUCHO 

El próximo viernes 29, en Ayacucho, el equipo de 1º categoría de Pelota Paleta del Club A. Jorge Newbery disputará la segunda fecha del Torneo Apertura Provincial. 

Eduardo Ross, lamentablemente, sufrió la rotura del tendón de Aquiles, el fin de semana pasado en Bolivar, por lo que deberá estar fuera de las canchas por unos 8 meses aproximadamente. 

En esta oportunidad, Javier Nicosia, será acompañado por el quilmeño Angel Valles, delantero de muy buen nivel actualmente representando a Alumni de Bto Juárez en 2º categoría. 

El binomio albinegro compartirá zona con Adrogue y Atletico Ayacucho e intentará imponerse con el objetivo de pasar a jugar el día sábado entre los 8 mejores. 

A pesar de la ausencia de Ross, hay mucha expectativa y confianza en el equipo, sobre todo por el enorme nivel mostrado por Nicosia en la primera fecha disputada en De la Garma. 

Vale recordar que el Torneo Apertura se disputa en 4 fechas y precisamente la última de ellas se llevara a cabo el 24 y 25 de Julio en el trinquete Martin Reboredo de Laprida. 
AR
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com