22/6/15

IMPORTANTE TRIUNFO


En uno de los encuentros disputados ayer en Laprida. Jorge Newbery se repuso de la dura derrota del clasico pasado y venció 3 a 0 a un Ingeniero lider hasta elm inicio del cotejo. Las tres anotaciones marcadas en el primer tiempo, partido que fue dirigido por Lucas Serantes.

Abrió la cuenta a los 2´ de iniciado Hernández en contra de su valla, cuando promediaba la media hora de juego Larrañaga derribo a Albasi y Serantes no dudo en marcar el punto penal, Sergio Bertellys transformo la sancion en el 2-0 picandosela al portero visitante que poco pudo hacer. Ingeniero no encontraba las formas de descontar y solo llegaba al area albinegra con pelotas paradas. Y cuando terminaba los 45 iniciales el Cacique puso el 3 a 0 que sería definitivo, Ortiz capturo un mal despeje de un tiro de esquina y con un fuerte disparo y bajo vencio al 1 que se encontraba tapado por una gran cantidad d jugadores. 

El complemento estuvo de mas Ingeniero busco y busco para descontar pero carecio de ideas y en las pocas claras que tubo se encontro con excelentes atajadas del joven Bruseghini. Newbery con el resultado a favor practicamente tubo oportunidades para ampliar el marcador y cerro un partido que lo deja ahi nomas de los puestos de clasificacion.

En reserva fue victoria de Ingeniero por 3 a 0 sobre Newbery.

Posiciones en Primera: Racing 19, Ingeniero 16, Juventud 15, Lilán 12, Platense 12, Barracas 11 y Newbery 11.

Posiciones en Reserva: Lilán 26, Juventud 15, Barracas 14, Racing 12, Ingeniero 12, Platense 12 y Newbery 10.

Próxima fecha: Ingeniero - Lilán; Platense - Newbery; Barracas – Racing. Libre: Juventud.
CME
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com