15/6/15

PELOTA A PALETA


Una tarde vibrante de paleta se vivió el pasado sábado 13 en el trinquete Martin Reboredo del Club A. Jorge Newbery, donde se llevo a cabo la tercera y última fecha del Torneo Apertura Provincial de 4º categoría. 

Se dieron cita 2 equipos de Centro Basko de Necochea, 2 de Club de Pelota de Chaves, 1 de Pelota de San Cayetano, 1 de Ferro de Tandil, 1 de Huracán de Chillar y el local Jorge Newbery. 

Tres zonas de 3 binomios le dieron forma al certamen.

Newbery se impuso claramente en su zona, Huracán de Chillar se quedo con el primer lugar de la zona 2 y de la zona 3 surgió Pelota de San Cayetano como primero y Ferro de Tandil como el mejor 2º.

La primer semifinal reedito el choque de zona entre Ferro y San Cayetano, imponiéndose nuevamente este último. En la segunda semi se dio un gran partido, con alternativas cambiantes, tantos largos y peleados, donde finalmente el equipo local impuso su juego ante Huracán de Chillar por un 12/8, 11/12 y 7/4.

La final depararía un lindo duelo entre un equipo joven como el de San Cayetano (Braian Correa y Nahuel Amado) y la experiencia del binomio local.

Newbery, con Mario Silvestro muy firme en la zaga y Sebastián Aguerre defendiendo y definiendo con mucha certeza lograron imponerse claramente por 12/8 y 12/6; y de esta manera lograron ser profetas en su propia tierra, quedándose con la ultima del Apertura y mirando de reojo y con optimismo el Clausura que se viene a partir de Agosto. 
Prensa C. A. Jorge Newbery
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com