22/6/15

PELOTA A PALETA


El pasado Sábado 20 de Junio, se disputó enel “Trinquete Martin Reboredo” del Club A. Jorge Newbery, la ultima fecha del Torneo Apertura Provincial en 5º categoría, zona Centro Sur. 

Se vivieron partidos con mucha intensidad dado que clasificaban 2 equipos para las Finales Provinciales, y llegaban varios con posibilidades matematicas. 

Ante la ausencia de 2 equipos se armaron una zona de tres binomios y una de cuatro equipos. 

Por la zona 1 entraron el equipo A y C de Lamadrid, mientras que por la zona 2 Alumni Juarez B y Newbery de Laprida. 

En la primera semifinal Newbery (Gerardo Couchez – Augusto Reboredo) tuvo un partido perfecto y se impuso a Lamadrid C (Imaz – Juarroz) por 12/11 y 12/3. 

Por la otra semi Lamadrid A (Matias Hurtado-Gaston Biurrarena) se impuso ante Alumni B de Bto Juarez por 12/11 y 12/9. 

La final no solo definiría la fecha sino también quien pasaría a la Final Provincial por la zona Centro Sur. Newbery llegaba con 2 puntos de ventaja en las posiciones y ganando se aseguraba el pasaje, mientras que Lamadrid debía ganar y esperar la diferencia de sets para resolver. 

Un partido vibrante que fue dominado desde el inicio por Newbery quedándose con el primer set claramente por 12/5 y donde en el segundo set; ganando 11/7, increíblemente lo pierde 12/11. 

Esta remontada resulto un envión anímico vital para Lamadrid que se quedo con el tie break por 7/2. 

Ahora resta esperar los números finales que informe la Federacion para determinar quien pasará a la Final del Apertura. 

De todas maneras, para el equipo albinegro integrado por Gerardo Couchez, Agustin Perez y Augusto Reboredo; esta participación ha resultado un enorme crecimiento en lo deportivo, considerando que durante 2013 y 2014 compitieron en 6º categoría, y en la primera experiencia en 5º categoría han estado mezclados entre los primeros de su zona. 
AR
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com