23/6/15

PERSONERÍA JURÍDICA


CLUB ATLÉTICO JORGE NEWBERY
Fundado el 1º de Mayo de 1917. Personería Jurídica Nº 2.567 otorgada el 24/04/52
Entidad de Bien Publico Nº 004 – Decreto Municipal del 30/10/1980
Campo de Deportes: C. Villar y M.J. Pereyra – Laprida (7414)
Sede Social: R. Santamarina 1244
E-Mail : prensajorgenewbery@gmail.com 

Laprida, 23 de Junio de 2015 

La Comisión Directiva del Club A. Jorge Newbery, comunica a todos sus asociados, que luego de un largo, minucioso y exhaustivo trabajo iniciado por la gestión anterior y continuado por la actual conducción, se ha recibido el Certificado de vigencia de Personería Jurídica expedido por la Dirección Provincial de Personas Jurídicas. 

Vale recordar que si bien durante muchos años el club venía realizando sus correspondientes asambleas donde quedaban proclamadas sus autoridades; como también venia presentando en dichas asambleas los correspondientes balances económicos; tanto las actas como los balances no habían sido presentados en tiempo y forma ante la mencionada Dirección Provincial.

Por tal motivo, gestiones tales como el otorgamientos de subsidios, se fueron dificultando a tal punto de no poder ni siquiera iniciar trámites de este tipo.

La actual conducción se puso como un objetivo prioritario poder recuperar la Personería Jurídica del club, por considerarla como el Documento de Identidad de la institución.

Es una meta muy importante cumplida y el club desea celebrarla y compartirla con todos sus asociados con mucha felicidad.

El Nº de matrícula de Personería Jurídica del Club A. Jorge Newbery es el 2567, legajo 5215; datos refrendados en el Certificado de Vigencia Nº 7676 con fecha de emisión 05/06/2015.









Pablo Draghi   -  Augusto Reboredo
  Presidente                    Secretario
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com