3/7/15

PELOTA PALETA


3º FECHA DE PRIMERA CATEGORIA 
NUEVAMENTE NEWBERY ENTRE LOS 4 MEJORES 

El hermoso reducto del Club de Pelota de Chascomus le dio marco a la 3º fecha de primera categoría del Apertura Provincial de Pelota Paleta, jugada el pasado 26 y 27 de Junio. 

El binomio del Club A. Jorge Newbery estuvo conformado en esta ocasión por Javier Nicosia en la zaga y Diego Fernández, delantero oriundo de Colon (Bs.As.) quien reemplazará en lo que resta del año a Eduardo Ross quien arrastra una lesión de larga recuperación. 

El destino volvió a encontrar al equipo albinegro con quien fuera su verdugo en las dos primeras fechas; Independiente de Lezama. 

Una tarea impresionante de Javier Nicosia y una labor sorprendente de Diego Fernández; quien es especialista en frontón pero pareciera adaptarse rápidamente al trinquete; bastaron para avasallar a De la Vega y Muñoz por un clarísimo 12/9 y 12/1. Una victoria importantísima para meterse nuevamente entre los 4 mejores. 

En semifinales el oponente sería Pelota de Pringles con Seba Inchausti y Santiago Andreasen, quienes venían pisando muy firme desde el viernes. Una cancha muy complicada con la humedad favoreció al binomio de Pringles, que se pudo adaptar mucho mejor a este contratiempo. 12/10 y 12/6 fue el resultado que pondría a Pringles en la final. 

En la Final, Pelota de Pringles, siguió muy bien pisado y se llevo el triunfo en tie break ante el poderoso Centro Basko de Necochea (Facundo Andreasen y Joseba Bilbao). 

Muy buen balance para el equipo de Newbery, considerando el golpe enorme que significo en el comienzo del torneo la baja de Eduardo Ross. En dos de las tres fechas se mantuvo entre los 4 mejores. 

El Torneo Apertura se definirá en el trinquete “Martin Reboredo” del Club A. Jorge Newbery el próximo 24 y 25 de Julio, donde se dará cita toda la elite de la Pelota Paleta nacional, y para lo cual la dirigencia albinegra se encuentra trabajando a destajo para presentar su cancha en las mejores condiciones. 

Prensa C.A. Jorge Newbery
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com