23/7/15

REAPERTURA SEDE SOCIAL


Obras y mejoras en la cancha de paleta y el salón de fiestas. Las obras que se inauguraron fueron llevadas adelante con el esfuerzo de la dirigencia y los simpatizantes del club que hicieron su aporte.
 
En una ceremonia a la que asistieron ex jugadores, ex presidentes, dirigentes actuales y de otras gestiones, jugadores, simpatizantes, socios y la reina Micaela Lescano, el Club A. Jorge Newbery reinauguró el domingo por la noche las obras de mejoras y refacciones realizadas en la sede social, tanto en la cancha de pelota paleta como en la planta alta del salón de fiestas y en la parte baja donde ya funciona con nuevo concesionario de su confitería.

"Esta fue una meta que nos propusimos cuando iniciamos la gestión en diciembre de 2014 de poder contar con estas instalaciones en buenas condiciones", expresó el secretario de la entidad, Augusto Reboredo, en el comienzo del acto donde destacó el esfuerzo y el tiempo puesto al servicio del club por parte de muchos newberistas.

Enumeró las obras citando la reparación del techo en la planta alta, recomposición de paredes y pintura del salón y fogón y en la planta baja nuevas luminarias, instalación eléctrica, ampliación de la cocina y una serie de importantes mejoras en la cancha de pelota.

"La renovación es una fuerza importante de la bendición interior de las personas", señaló el padre Argentino del Valle Lauría al dejar bendecidas las nuevas instalaciones.

Seguidamente el presidente interino, contador Ricardo Maitini,
dijo que la sede fue tomada como si fuera la casa propia "a la cual hacía 15 años que no pintábamos una pared y no cambiábamos una luz. Con esfuerzo de los chicos y de la comisión actual pusimos muchos días del verano y, cuando nos dimos cuenta de que con el esfuerzo y las ganas no alcanzaba, tuvimos que ver gente allegada al club con experiencia que se dedicara y nos diera una mano", dijo, destacando la inversión realizada en lo económico y el aporte de la gente que colabora con dinero o materiales.

En otro orden señaló que "a partir de hoy comienza un nuevo desafío que es volver a darle vida a la sede social y queremos que esta sede vuelva a ser el lugar de encuentro de siempre y la responsabilidad va a recaer en nosotros, en la Comisión Directiva", asumió Maitini mencionando nuevos proyectos y obras a concretar en los próximos años.
MB
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com