31/7/15

UNA SEDE DE PELÍCULA


Filmaron escenas de la película ¨El GIGANTE EN LA LLANURA¨ en la Sede Social del Albinegro.
Estuvieron filmando en Laprida los integrantes de la producción de “El Gigante de la llanura”, un film que tiene como protagonista a la obra del arquitecto e ingeniero Francisco Salamone.

Los días 25, 26 y 27 de julio, estuvieron filmando en nuestra ciudad. “El Gigante de la Llanura”, es una docuficción que entrelaza el relato sobre la vida y obra de Salamone y un relato ficcional sobre una documentalista que recorre la provincia en pos de develar los misterios de las monumentales construcciones realizadas en territorio bonaerense. 

El proyecto es impulsado y financiado por la Cámara de Senadores de la Provincia, y está dirigido por el actual director del estudio Game Ever Studio, y jefe de producción y contenido del Canal Digo TV, Pablo Siciliano. 
En nuestra ciudad, “El Gigante de la Llanura”, contó con el auspicio del Gobierno Municipal, que brindó estadía y el apoyo logístico a los integrantes de la producción, para que contaran con lo necesario en el desarrollo de su tarea. 

Las locaciones de grabación fueron varias e incluyeron las obras de Salamone como son el Palacio Municipal, la Plaza Pedro Pereyra y el Cementerio. 

El equipo grabó además en el Centro de Interpretación de la Obra de Salamone, en una ferretería y una peluquería y en la sede de un club de nuestra ciudad, en la cual participaron en calidad de ‘extras’ algunos actores lapridenses.
Texto Pagina Municipalidad de Laprida
Fotografias Gabriela Panettieri
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com