31 jul. 2015

UNA SEDE DE PELÍCULA


Filmaron escenas de la película ¨El GIGANTE EN LA LLANURA¨ en la Sede Social del Albinegro.
Estuvieron filmando en Laprida los integrantes de la producción de “El Gigante de la llanura”, un film que tiene como protagonista a la obra del arquitecto e ingeniero Francisco Salamone.

Los días 25, 26 y 27 de julio, estuvieron filmando en nuestra ciudad. “El Gigante de la Llanura”, es una docuficción que entrelaza el relato sobre la vida y obra de Salamone y un relato ficcional sobre una documentalista que recorre la provincia en pos de develar los misterios de las monumentales construcciones realizadas en territorio bonaerense. 

El proyecto es impulsado y financiado por la Cámara de Senadores de la Provincia, y está dirigido por el actual director del estudio Game Ever Studio, y jefe de producción y contenido del Canal Digo TV, Pablo Siciliano. 
En nuestra ciudad, “El Gigante de la Llanura”, contó con el auspicio del Gobierno Municipal, que brindó estadía y el apoyo logístico a los integrantes de la producción, para que contaran con lo necesario en el desarrollo de su tarea. 

Las locaciones de grabación fueron varias e incluyeron las obras de Salamone como son el Palacio Municipal, la Plaza Pedro Pereyra y el Cementerio. 

El equipo grabó además en el Centro de Interpretación de la Obra de Salamone, en una ferretería y una peluquería y en la sede de un club de nuestra ciudad, en la cual participaron en calidad de ‘extras’ algunos actores lapridenses.
Texto Pagina Municipalidad de Laprida
Fotografias Gabriela Panettieri

0 comentarios:

Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com