23/8/15

INTENSA ACTIVIDAD EN PELOTA PALETA


Los representativos del Club A. Jorge Newbery, durante los últimos dos fines de semana, tuvieron actividad en el Torneo Clausura Provincial en varias categorías. 

El pasado sábado 15 el equipo de 5º categoría integrado por Gerardo Couchez y Adrian González viajó a Bto. Juárez donde en cancha de Alumni tuvieron una destacada actuación llegando a semifinales en la 1º fecha del Clausura 
Ese sábado 22 fue el turno de 4º y 6º categoría. 

En 4º Eduardo Molinuevo y Sergio Rivera tuvieron una buena actuación en la fecha disputada en Ferro de Tandil. Por su parte Ricardo Maitini y Daniel del Rio viajaron a Gles. Chaves para disputar la fecha de 6º categoría, logrando meterse también en semifinales y logrando sumar buenos puntos con miras al campeonato.

En Pringles se produjo el retorno de Newbery a la competencia en categorías promocionales; presentando representantes en Infantiles (Juan M. Reboredo y Franco Molina) y en Preinfantiles (Laureano y Felipe Flores Freije y Alex Dufau). Son los primeros pasos de los chicos de la escuelita albinegra a cargo de Alfredo Pichi López. Intercalaron derrotas y triunfos, aunque lo más importante es lograr experiencia en competencia por lo que el balance resulta muy positivo. 

Por último; también el sábado 22, en Lezama se disputó la primera fecha del Clausura en 1º categoría, donde el equipo barbinegro integrado por Diego Fernández y Javier Nicosia, logro meterse nuevamente entre los 4 mejores, dejando en el camino en cuartos de final al duro Independiente de Lezama y cayendo en semifinal en Tie Break ante el subcampeón Alumni de B. Juárez.
Torneo interno: El próximo Domingo 13 de Setiembre, en el marco del Aniversario de la fundación de Laprida se llevara a cabo un torneo interno en 4º y 5º categoría donde se espera se sumen varias parejas locales sumadas a otras de la zona. 
Prensa C.A.J.Newbery
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com