22/8/15

PRUEBA DE JUGADORES


Comunicado de Prensa

El próximo martes 25 de Agosto, el Club A Lanús realizará una prueba de jugadores desde categoría 1998 hasta 2005 en el Campo de Deportes del Club A. Jorge Newbery. 

La misma estará a cargo del ex jugador granate Fernando Tero Di Carlo y un grupo de profesores del club del sur del Gran Bs As. 

La prueba tiene como objetivo la detección y selección de jóvenes talentos, y forma parte de la estructura de captación que posee el Club Lanús en el interior del País. 

Dará comienzo a partir de las 10 hs con chicos clase 2005 y luego cada 45 min aproximadamente irá pasando el resto de las categorías hasta 1998. 

Al mediodía se realizará un breve descanso para almorzar, por lo que hay previsto servicio de cantina.
La jornada ha sido organizada conjuntamente con el Club A Jorge Newbery y se comunica que es abierta a todos los chicos de la comunidad, por lo cual se invita a participar a todos los clubes de nuestra localidad como también a los de la zona. 
Prensa C.A.J.Newbery
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com