31/8/15

VICTORIA EN EL DEBUT



Barracas no pudo en su debut ante un Jorge Newbery que arranco con pie derecho. Buena actuación en  lo colectivo, con Matias Albasi como el hombre mas destacado de los albinegros ( Gran desborde y asistencia a Colman para que de cabeza concretara el 1er gol y originando gran cantidad de faltas al lado del área).

En el Estadio "Ciappina – Morante", en un partido por momentos entretenido y en otros deslucido, Jorge Newbery se quedó con una buena victoria ante el local, Barracas. Fue 2 a 0, aunque el Cacique lapridense podría haber logrado algún otro tanto más.

En el primer tiempo, a los 25 minutos, Colman abrió el marcador para el visitante a través de un tiro libre.

Ya en la etapa complementaria, el Aurinegro de la ciudad de Laprida estiró ventajas, otra vez a partir de un tiro libre, del cual se hizo cargo -a los 18 minutos- San Martín. El conjunto visitante fue más que su rival lamatritense y merecidamente se quedó con la victoria en la apertura del Torneo "Cuatro Ciudades".

En Reserva, el conjunto de La Madrid se impuso por 3 a 1, con los tantos de S. Koppel (2) y Baigorria; para el Aurinegro descontó Bertellys.
El Popular
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com