21/9/15

A PIE FIRME


Jorge Newbery sigue a pie firme y como local venció 2 a 0 a Almaceneros. En el comienzo del segundo tiempo la visita sufrió dos expulsiones y se desmembró. Aunque en el global Newbery había tenido ya claras chances de abrir el marcador.
Matías Albasi una de las figuras de Newbery ayer frente a Almaceneros.

Jorge Newbery suma y sigue, cuatro jugados y cuatro ganados. En partido intensamente disputado por la cuarta fecha del Integración de fútbol venció ayer a Almaceneros por 2 a 0 con goles de Nico Ortíz y Tomás Mendía ambos en el inicio y final del complemento.

En el comienzo del segundo tiempo la visita sufrió dos expulsiones y se desmembró, pero hasta ahí en el global Newbery en el primer tiempo había tenido claras chances de abrir el marcador, aunque el apresuramiento y el vértigo en las acciones colectivas le había jugado en contra.

En la primera del albinegro, Floco magistralmente le tapó una pelota Collman antes de los 20, luego a los 24 Zorn -de discreto trabajo-, "compró" un penal inexistente de Flocco a Albasi, que Gorosito en la ejecución estrelló en el travesaño.

Con Newbery más insistente, cuatro minutos después el arquero azucarero otra vez le bajó la persiana a Collman y dentro de lo muy poco que pudo hilvanar la visita, una subida de Urban terminó en centro con cabezazo de Franco que picó y se fue por arriba del travesaño recién a los 44 de juego.

En el complemento pasó todo, porque a los 3 Almaceneros se quedó con uno menos (Castillo) y a los 6 Ortiz aprovechó el único rebote de Flocco para poner el 1 a 0.

Impactó el hombre de menos en Almaceneros y Newbery comenzó a prevalecer y encontrar más espacios, sin dejar de presionar alto sobre la pelota, teniendo el trajín de Pavón y Albizu y a Matías Albasi como la cara visible para desequilibrar y superar con su velocidad y habilidad a los espigados defensores de Almaceneros en complicidad con Collman.

Apenas pasado el cuarto de hora se vino la segunda expulsión en el elenco de Pringles y el partido se desnaturalizó, porque el equipo de Franco atacó sólo con Bottini y apostaba a un tiro libre donde en un par de intentos mandó a sus hombres altos al área buscando el milagro.

Si bien no se vio apremiado a Newbery le costó acertar la estocada en los metros finales y no terminaba de cerrar el partido, hecho que desenredó a los 49 por intermedio del juvenil Tomás Mendía que definió claramente ante Flocco.

Jorge Newbery 2 – Almaceneros 0
Arbitro: Nery Zorn

Newbery: Bruseghini; Lafitte, Pugni y Gorosito; Pavón, Albizu, Hatrick y San Martín; Ortiz; Albasi y Collman. DT: Mariano Sáenz Valiente.

Almaceneros: Flocco; Bertani, Contreras, Peredo y Gassman; Montenegro, Castillo y Bottini; Haderne, Urban y Franco. DT: Ezequiel Franco.

Goles: Segundo tiempo: 6´ Nico Ortiz (JN), 49´ Tomás Mendía (JN). Incidencias: 24´ PT Emilio Gorosito malogró un tiro penal al estrellar su remate en el travesaño.
Expulsados: 3´ ST en Almaceneros Castillo (roja directa) y 17´ ST Montenegro (roja directa), a los 47´ ST Albizu (JN).
Cambios: en Newbery: Bertellys por Hatrick (29 ST), Villavicencio por Ortiz (30 ST), T. Mendía por Albasi (41 ST). Cambios en Almaceneros: Andes por Franco (27 ST), Caro Serventi por Bottini (35 ST), Benítez por Contreras (38 ST).
MB
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com