4/9/15

BOLETIN Nº 20 - TRIBUNA DE PENAS



Torneo Integración “Cuatro Ciudades ” – Divisiones Superiores 

30/08/2015 – 1º Fecha
Resolución Nº 189 Aplicación Art. 220
Este Honorable Tribunal de Penas, en uso de sus facultades informa a los clubes participantes en el Torneo Integración “Cuatro Ciudades” de Divisiones Superiores 2015 que será de aplicación durante el presente el Art. 220 del Reglamento de Transgresiones y Penas del Consejo Federal del Fútbol. 

Resolución Nº 190 Club A. Ing. Jorge NEWBERY 
Amonestar a los jugadores:
ARAYA, Ramiro – HERNANDEZ, Ezequiel – STEIMBACH,
Esteban – GEREZ, Ignacio – GONZALEZ, Agustin – STEIMBACH, Alan por el Art. 240 – Amonestación, el cual se transcribe: La amonestación en todos los casos en que sea impuesta a un jugador o cualquier otra persona, tiene carácter preventivo y no origina reincidencia, salvo la impuesta por árbitro oficial a jugador, la que se tendrá en cuenta a los efectos de la sanción establecida en el art. 208 de este Reglamento. 

Resolución Nº 191 Club DIVISORIO
Amonestar a los jugadores:
BARRIOS, Mariano – FERMANELLI, Marcos – ROMERO,
Gianfranco – ACOSTA, Héctor – ACOSTA, Braian – FERRARINI, Diego Ignacio – ACOSTA,
Lucas por el Art. 240 – Amonestación, el cual se transcribe: La amonestación en todos los casos en que sea impuesta a un jugador o cualquier otra persona, tiene carácter preventivo y no origina reincidencia, salvo la impuesta por árbitro oficial a jugador, la que se tendrá en cuenta a los efectos de la sanción establecida en el art. 208 de este Reglamento.
Suspender al jugador: VIVAS, Esteban por un (1) partido aplicando el Art. 186, el cual se transcribe: Suspensión de uno a cuatro partidos, que proteste los fallos del árbitro o se dirija en términos descomedidos o con ademán airado hacia la persona del árbitro, siempre que sean de menor gravedad que los previstos en el art. 185. 

Resolución Nº 192 Club DEPORTIVO BARRACAS
Amonestar a los jugadores:
LORCA, Juan – ENRIQUEZ, Diego – RENTERIA, Jonatan –
ENRIQUEZ, Nazareno – MARCONI, Agustín – PEÑA, Leonardo – KOPPEL, Santiago – RODRIGUEZ, Leonardo – SALAZAR, Gastón por el Art. 240 – Amonestación, el cual se transcribe: La amonestación en todos los casos en que sea impuesta a un jugador o cualquier otra persona, tiene carácter preventivo y no origina reincidencia, salvo la impuesta por árbitro oficial a jugador, la que se tendrá en cuenta a los efectos de la sanción establecida en el art. 208 de este Reglamento. 

Resolución Nº 193 Club A. JORGE NEWBERY
Amonestar a los jugadores:
HATRICK, Agustin – BRUSEGHINI, Tomas – GUTIERREZ, Lucas – CATALDO, Eric – CORREA, Mario por el Art. 240 – Amonestación, el cual se transcribe: La amonestación en todos los casos en que sea impuesta a un jugador o cualquier otra persona, tiene carácter preventivo y no origina reincidencia, salvo la impuesta por árbitro oficial a jugador, la que se tendrá en cuenta a los efectos de la sanción establecida en el art. 208 de este Reglamento. 
Resolución Nº 194 Club S. y D. JUVENTUD
Amonestar a los jugadores:
LOPEZ, Maximiliano – Arrouy, Luis – NUÑEZ, Maximiliano – ALMADA, Fernando – SUAREZ, Ignacio – PADIN, Juvenal – BALMA, Lautaro por el Art.
240 – Amonestación, el cual se transcribe: La amonestación en todos los casos en que sea impuesta a un jugador o cualquier otra persona, tiene carácter preventivo y no origina reincidencia, salvo la impuesta por árbitro oficial a jugador, la que se tendrá en cuenta a los efectos de la sanción establecida en el art. 208 de este Reglamento.
Suspender al jugador: CORREA Waldemar por un (1) partido aplicando el Art. 207, el cual se transcribe: Suspensión de uno a cuatro partidos, al jugador que en un mismo encuentro el árbitro le imponga dos amonestaciones con la consecuente expulsión. 

Resolución Nº 195 Club INDEPENDIENTE
Amonestar a los jugadores:
PELLEGRINO, Federico – SIMON, Julian – AGUIRRE, Marcelo
– CASTILLO, Esteban – AGUIRRE, Franco – CARRASCO, Emanuel por el Art. 240 –
Amonestación, el cual se transcribe: La amonestación en todos los casos en que sea impuesta a un jugador o cualquier otra persona, tiene carácter preventivo y no origina reincidencia, salvo la impuesta por árbitro oficial a jugador, la que se tendrá en cuenta a los efectos de la sanción establecida en el art. 208 de este Reglamento.
Suspender al jugador: CICOCCIOPO, Julian por un (1) partido aplicando el Art. 207, el cual se transcribe: Suspensión de uno a cuatro partidos, al jugador que en un mismo encuentro el árbitro le imponga dos amonestaciones con la consecuente expulsión.
Suspender a Integrante del Cuerpo técnico:
ANTONINI, Victor por dos (2) partidos aplicando el Art. 186 y Art. 260, los cuales se transcriben: Suspensión de uno a cuatro partidos al jugador que proteste los fallos del árbitro o se dirija en términos descomedidos o con ademán airado hacia la persona del árbitro, siempre que sean de menor gravedad que los previstos en el art. 185. Art. 260: El miembro del personal técnico (médico, director técnico, ayudante del director técnico, ayudante de campo, preparador físico, agente de enlace entre la Comisión Directiva y el director técnico, entrenador, utilero, masajista, kinesiólogo, encargado de botiquín, auxiliar, delegado o encargado de equipo de divisiones inferiores, empleado y toda otra persona que ejerza o desempeñe cualquier función o actividad en el club al cual pertenece, relacionada con las tareas mencionadas precedentemente) que incurra en cualquiera de las infracciones previstas en los artículos 154 al 216, 218 al 221, 230 al 233, 236 y 283 al 287 de este Reglamento, será reprimida con la pena prescripta en la correspondiente norma reglamentaria infringida en lo que fuera pertinente. Las multas que el Tribunal de Penas aplique a los directores técnicos en ejercicio de sus funciones sufrirán un recargo adicional del 10% sobre el monto fijado, cuyo importe ingresará a los fondos generales de la Liga. 

Resolución Nº 196 Club A. LILAN
Amonestar a los jugadores: LARSEN, Federico – BIURRARENA, Pedro – CELIS, Lautaro por el Art. 240 – Amonestación, el cual se transcribe: La amonestación en todos los casos en que sea impuesta a un jugador o cualquier otra persona, tiene carácter preventivo y no origina reincidencia, salvo la impuesta por árbitro oficial a jugador, la que se tendrá en cuenta a los efectos de la sanción establecida en el art. 208 de este Reglamento. 

Resolución Nº 197 Club ATLETICO VENTANA
Amonestar a los jugadores:
BRUEGNO, Facundo – MARTINEZ, Ricardo (2) – ROSAS,
Juan – GONZALEZ, Matías – REYES, Gonzalo – ESPINA, Carlos por el Art. 240 –
Amonestación, el cual se transcribe: La amonestación en todos los casos en que sea impuesta a un jugador o cualquier otra persona, tiene carácter preventivo y no origina reincidencia, salvo la impuesta por árbitro oficial a jugador, la que se tendrá en cuenta a los efectos de la sanción establecida en el art. 208 de este Reglamento. 

Resolución Nº 198 Club DE PELOTA
Amonestar a los jugadores:
PEREZ, Manuel – RUEDA, Franco por el Art. 240 – Amonestación, el cual se transcribe: La amonestación en todos los casos en que sea impuesta a un jugador o cualquier otra persona, tiene carácter preventivo y no origina reincidencia, salvo la impuesta por árbitro oficial a jugador, la que se tendrá en cuenta a los efectos de la sanción establecida en el art. 208 de este Reglamento. 

Resolución Nº 199 RACING A. Club
Amonestar a los jugadores:
NAVARRO, Andrés – ARCE, Dylan por el Art. 240 – Amonestación, el cual se transcribe: La amonestación en todos los casos en que sea impuesta a un jugador o cualquier otra persona, tiene carácter preventivo y no origina reincidencia, salvo la impuesta por árbitro oficial a jugador, la que se tendrá en cuenta a los efectos de la sanción establecida en el art. 208 de este Reglamento.
Resolución Nº 200 Club LEANDRO ALEM
Amonestar a los jugadores: ALVAREZ, Sebastián – CORTEZ, Marcos – FERREYRA, Walter por el Art. 240 – Amonestación, el cual se transcribe: La amonestación en todos los casos en que sea impuesta a un jugador o cualquier otra persona, tiene carácter preventivo y no origina reincidencia, salvo la impuesta por árbitro oficial a jugador, la que se tendrá en cuenta a los efectos de la sanción establecida en el art. 208 de este Reglamento.
Suspender al jugador: NIETO, Maximiliano por un (1) partido aplicando el Art. 207, el cual se transcribe: Suspensión de uno a cuatro partidos, al jugador que en un mismo encuentro el árbitro le imponga dos amonestaciones con la consecuente expulsión. 

Resolución Nº 201 Club A. PLATENSE
Amonestar a los jugadores:
TELLECHEA, Lucas – DRIES, Francisco por el Art. 240 – Amonestación, el cual se transcribe: La amonestación en todos los casos en que sea impuesta a un jugador o cualquier otra persona, tiene carácter preventivo y no origina reincidencia, salvo la impuesta por árbitro oficial a jugador, la que se tendrá en cuenta a los efectos de la sanción establecida en el art. 208 de este Reglamento. 

Resolución Nº 202 Club ALUMNI
Amonestar a los jugadores:
MARTINEZ, Pablo – MELIAN, Hugo – LEONCABALLO, Matías – VELAZQUEZ, Leandro por el Art. 240 – Amonestación, el cual se transcribe: La amonestación en todos los casos en que sea impuesta a un jugador o cualquier otra persona, tiene carácter preventivo y no origina reincidencia, salvo la impuesta por árbitro oficial a jugador, la que se tendrá en cuenta a los efectos de la sanción establecida en el art. 208 de este Reglamento.
Suspender al jugador: GIANINI, Ariel por un (1) partido aplicando el Art. 207, el cual se transcribe: Suspensión de uno a cuatro partidos, al jugador que en un mismo encuentro el árbitro le imponga dos amonestaciones con la consecuente expulsión. 

Resolución Nº 203 Club ALMACENEROS
Amonestar a los jugadores:
GASMAN, Ramiro – GOMEZ, Federico por el Art. 240 – Amonestación, el cual se transcribe: La amonestación en todos los casos en que sea impuesta a un jugador o cualquier otra persona, tiene carácter preventivo y no origina reincidencia, salvo la impuesta por árbitro oficial a jugador, la que se tendrá en cuenta a los efectos de la sanción establecida en el art. 208 de este Reglamento. 
TP LLF 
Tarjetas Amarillas Acumuladas C.A.J.N.
HATRICK, Agustín - 1 
BRUSEGHINI, Tomas - 1
GUTIERREZ, Lucas - 1
CATALDO, Eric - 1
CORREA, Mario - 1
CME
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com