7/10/15

FUTBOL INFANTIL



Categorías 2001 y 2003 de Newbery participan de un Torneo Provincial 


El Club A Jorge Newbery participara del 1º Torneo Provincial “Esperanzas de la Provincia de Buenos Aires”, reservado para las categorías 2001 y 2003 y formara parte de la Subsede Loma Negra. 

El certamen tiene varias subsedes como Mar del Plata, Las Flores, Tres Arroyos y Tandil; y de cada una de ellas forman parte equipos de toda la provincia. 

La Subsede Loma Negra la integran los equipos olavarrienses de Loma Negra, Estudiantes, Ferro, Racing, Embajadores y El Fortín; Independiente (Chillar) – Empleados de Comercio (Bolívar) y Jorge Newbery (Laprida). 

A su vez la misma subsede está dividida en tres zonas y Newbery integra la zona B conjuntamente con Estudiantes y Embajadores. 

El representativo lapridense iba a comenzar su participación este miércoles 7 de Octubre enfrentando a Estudiantes de visitante, pero el partido ha sido postergado para el lunes 12 por cuestiones climáticas. Posteriormente se enfrentara con Embajadores de local, luego con Estudiantes también de local y culminara la etapa clasificatoria enfrentando a Embajadores de visitante. 

Clasifican a cuartos de final dos equipos por zona. Esta etapa y las Semifinales y Final de Subsede se desarrollaran durante el mes de Noviembre en instalaciones del club Loma Negra. 

Los ganadores de cada Subsede disputaran la Etapa Final del Torneo en Tandil durante el mes de Diciembre. 

Para el Club A. Jorge Newbery, esta participación forma parte de un amplio proyecto formativo donde, a través de la competencia con equipos de otras Ligas, se intenta lograr maduración y aprendizaje en muchos aspectos que tienen que ver con la formación de los niños. 

Prensa C.A.J.N.
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com