12/10/15

LOS PIBES SE DIVIERTEN !!!


De local, ganó 2 a 0 con tantos de Gorosito y San Martín. Newbery reafirmó su clasificación con fútbol y goles ante Independiente
San Martín festeja el segundo gol de Newbery con Pavón, que se suma al festejo.

Jorge Newbery se adjudicó ayer en forma invicta la Zona "B" del Integración de fútbol. De local jugando por momentos un fútbol fresco y saludable le ganó 2 a 0 a Independiente de Coronel Pringles. Los goles fueron anotados por Emilio Gorosito y Daniel San Martín, uno en cada etapa.

Fue un espejismo lo de la visita, que en los primeros minutos tomó la pelota y la iniciativa, pero le bastaron apenas cinco minutos al trámite para que Newbery ajustara cada sector y ya a los 7’ Albizu, en un desprendimiento por afuera, apareció solo ante el arquero García y levantó el remate. Cinco minutos después nuevamente Albizu -de lo mejor de Newbery en el global- tuvo la segunda chance clara. El desarrollo desde allí fue todo del Albinegro.

Con una receta táctica mucho más sólida, con juego asociado por cada lado que iniciaba la primera jugada, Newbery fue dejando en evidencia los escasos argumentos del rival, que se preocupó más en contener que progresar hacia el arco de Bruseghini.

Cuando se iba el primer tiempo se produjo la apertura del marcador, justificando lo hecho por Newbery. Tiro de esquina y Emilio Gorosito desde la azotea de cabeza anotó el primer tanto.

El único pasaje que la ventaja de Newbery estuvo en riesgo en el segundo tiempo fue a los 8 minutos de iniciado, cuando un centro desde el sector izquierdo tuvo el cierre sobre la línea de Ortiz, que le sacó el empate a Alvarez.

A partir de ahí, Independiente se vio maniatado por un rival que no lo dejó crecer e ilusionarse con el empate, porque Newbery fue mechando presión e intensidad en cada línea, con movimientos desde lo futbolístico aceitados en espacios reducidos y cambios de ritmo o envíos largo de precisión ya con marcada tendencia que el segundo no iba a tardar en llegar, ante un rival que pasó a jugar con tres en el fondo y acusando una merma física preocupante.

Ya con Bertellys en cancha y con el ingreso del juvenil Tomás Mendía, Newbery empezó a encontrar dinámica y más variantes, hasta que a los 39’ apareció Daniel San Martín para poner con remate bajo y cruzado el 2 a 0, claro y contundente para delimitar claramente las diferencias que hubo entre un equipo que sabe lo que quiere y otro que tiene más dudas que certezas.

Jorge Newbery 2 - Independiente 0
Cancha: Jorge Newbery.
Arbitro: Germán Dris.

Newbery:
Bruseghini, Lafitte; Pugni y Gorosito; Pavón, Albizu, Hatrick y San Martín; Albasi, Collman y Ortiz. DT: Mariano Saénz Valiente.

Independiente: García; D. Lorca, Pinedo, Morales y L. Lorca; Trejo, Aguirre y Alvarez; Sirión, Acosta y González. DT: Emilio Cortadi.

Goles: primer tiempo, 40’ Emilio Gorosito (JN). Segundo tiempo: 39’ Daniel San Martín (JN). Expulsados: No hubo.

Cambios: en Newbery, Bertellys por Albasi (20’ ST), T. Mendía por Collman (36’ ST) y Villavicencio por San Martín (41’ ST). En Independiente: Carrasco por D. Lorca (24’ ST), Hombre por Sirión (28’ ST) y M. Carrasco por González (41’ ST).

Reserva: Newbery 1 (J. Peralta) - Independiente 4 (Bertlotto, Hombre 2 y Castaño).
 MB
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com