19/10/15

INVICTOS A CUARTOS


Juventud y Jorge Newbery empataron en 3. 

En el partido que cerraba las zonas, Juventud se imponía 3 a 1 a Jorge Newbery, que jugaba con un hombre menos por la expulsión de Albisu, pero en el final el Cacique lo igualó en 3 con dos golazos de Sergio Bertellys que había ingresado desde el banco. El encuentro se jugó en el "Alejandro Minvielle" y así el Albinegro culmino la etapa clasificatoria invicto.

En el PT Héctor Parrella abrió la cuenta a los 35’ de la primera parte tras una mala salida de Bruseghini que no pudo despejar un centro. En el complemento igualó para Newbery Patricio Pugni a los 12’, tras un error similar en este caso del portero Larios que dejo corto un despeje, Maximiliano López de tiro libre con un fuerte disparo a los 32’ puso arriba al verde y Héctor Parrella de penal a los 35’ aumento para el local que festejaba por quitarle el invicto al líder de la zona, pero a los 42’ un excelente quite de Pavón sobre un  defensa local que estaba moviendo el balón en el fondo, dejo a Sergio Bertellys  mano a mano con el uno local y no perdono. Con pocos minutos por jugar, Newbery fue como podía mas que como quería y en una de esas, el mismo Bertellys recibió de espaldas giro rápido y de emboquillada puso el 3 a 3 definitivo. 

En Reserva fue victoria de Juventud por 3 a 0.

Otros resultados
Otros resultados de la última fecha de la etapa clasificatoria fueron los siguientes: 

Lilán 1 (Vecini) - Platense 2 (Marcelo Angelis, Baigorria) 
Reserva: Lilán 3 (B. Montenegro, Arce y S. Colo) - Platense 3 (Necul, Dris y Albo).

Alumni 5 (Heim 2, Verna, Pérez -p.- y Uglade) - Divisorio 1 (Tafetani). 
Expulsados: Pérez (A) y Veyries (D). 
Reserva: Alumni 0 - Divisorio 1.

Club de Pelota 2 (Bung y Llanos) - Almaceneros 4 (Peredo, Contreras, Caro Serventi de p. y Andes).
Reserva: Club de Pelota 0 - Almaceneros 9.

Independiente 1 (Ciccocioppo) - Racing 5 (L. Billani 2, Emir Popp, D. Popp y L. Goñi). 
Reserva: Independiente 1 - Racing 0.

Atlético Ventana 10 (Espínola 4, Sonsini, 2, Reyes, Arias, Milanesio y Giménez) - Barracas 0. 
Reserva: Atlético Ventana 4 - Barracas 0.

Los cruces de cuartos de final
Los cuartos del final del Integración de Fútbol se definirán en dos partidos, teniendo la ventaja de localía el mejor ubicado en la etapa clasificatoria.

Los partidos de ida comenzarán el 1 de noviembre: Juventud con Alumni; Alem con Jorge Newbery; Platense con Racing; y Almaceneros con Ingeniero.
El 8 de noviembre serán las revanchas: Alumni - Juventud; Jorge Newbery - Alem; Racing - Platense; y Ingeniero - Almaceneros.
MB

Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com