5/10/15

NO ENCONTRARON EL GOL


Racing y Jorge Newbery no supieron encontrar el gol. La Academia y el Cacique igualaron 0 a 0. El partido fue parejo y por momentos entretenido. El local no pudo aprovechar el hombre de más que tuvo por casi un tiempo.
En un partido parejo, Racing y Jorge Newbery igualaron 0 a 0.

Racing y Jorge Newbery disputaron un partido parejo, en el que ninguno de los dos supo encontrar el resquicio para lastimar al otro y por eso terminaron empatando 0 a 0 por el Torneo Integración de Fútbol de Primera División. El local desperdició una buena chance de acercarse a la cima, mientras que el "Cacique" lapridense dejó pasar la chance para continuar con puntaje perfecto en el presente "Torneo Cuatro Ciudades".

Bien plantados en la línea de fondo, ambos equipos se disputaron el control de la pelota y del mediocampo. En el primer tiempo fue el visitante el que hizo mejor las cosas y gracias a la buena labor de Matías Albasi y Jorge Colman en la delantera dispuso de las oportunidades más claras.

Justamente este último delantero tuvo las ocasiones más auspiciosas, primero con un cabezazo que se fue apenas afuera y poco después volvió a ganar en el área, pero se lo sacaron en la línea.

Racing, por su parte, padeció mucho el tener a Braian Lara demasiado controlado y a Diego Popp aislado entre defensores que no le permitían tomar la velocidad acostumbrada.

En el segundo tiempo, los roles cambiaron sobre todo cuando antes de los 5 minutos el visitante se quedó con un hombre menos después de que Feijoo viera la roja tras una dura entrada sobre Popp.

A partir de ese momento, la Academia lamatritense encontró los huecos y las oportunidades para arrimarse al arquero Bruseghini, que se mostró muy atento para responder y a la vez ordenar al resto de sus compañeros quienes habían perdida la marca de Lara y el volante se convertía cada vez más en el dueño del balón.

Santiago Fernández dispuso de una inmejorable oportunidad en el medio de las piernas que no encontraban la pelota, sin embargo el golero albinegro, bien ubicado, ahogó el grito de gol del "Chino".

El tiempo se fue yendo y el cotejo entró en un letargo que hacía percibir aún más el gélido clima en la cancha. El pitazo definitivo encontró a los protagonistas conformes.

"Nos faltó el gol"

Diego Popp fue, sobre todo en el segundo tiempo, uno de los jugadores más activos de Racing. Sin embargo, esta vez el delantero no pudo convertir y su equipo terminó igualando sin goles con Jorge Newbery.

"Fue un partido parejo. Por algo son los punteros del campeonato", analizó sobre la paridad en el marcador.

"No pudimos aprovechar el hombre de más y tampoco estuvimos certeros cerca del arco; algo similar nos pasó el domingo pasado. Por eso hay que seguir trabajando para que podamos hacer los goles", indicó Popp.

Racing 0 - J. Newbery 0
Cancha: Racing (GLM).
Arbitro: R. Rivero.

Racing: I. Ciolli; H. Rebolo, D. Lara y S. Abad; A. Gérez, D. Soudrell, M. Cárceles, L. Billani y B. Lara; D. Popp y S. Fernández. DT: O. Lestarpe. Cambios: E. Popp por Soudrell y F. Gómez por Fernández.

J. Newbery: T. Bruseghini; P. Pugni, E. Laffitte, S. Feijoo y E. Gorosito; A. Hatrich, G. Pavón, D. San Martín y N. Ortiz; M. Albassi y J. Colman. DT: S. Valiente. Cambios: I. Albizu por Hatrich, J. Villavicencio por Pavón y T. Mendía por Ortiz.

Goles: no hubo.
Expulsados: 4’ ST S. Feijoo -directa- (J.N).

Reserva: En el preliminar, Racing goleó 6 a 3 a Jorge Newbery. V. Gérez, L. Goñi, D. Arce (2), F. Martínez -p- y Sosa anotaron para el local; para el visitante lo hicieron S. Bertellys, R. Rodríguez y Mendía -p-.
 
El Popular
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com