21/10/15

VOLVIERON LAS BOCHAS A NEWBERY


Y un día... tambien volvieron las bochas. La sede late cada vez mas.

Tras años volvieron las bochas al “Club Atlético Jorge Newbery”. Despues de recuperar la escuelita de Pelota Paleta, de recuperar para toda la comunidad la vida en la sede social, de traer un evento deportivo de primer nivel mundial en Pelota Paleta, este lunes volvio a cobrar vida la cancha de bochas. 

Con la desicion de la CD de recuperar ese espacio. Y tras un dedicado y continuo trabajo de los amigos amantes del deporte, reabrió este lunes totalmente renovada, después de varios años fuera de las competencias, la cancha ya es utilizada para sus prácticas diarias y torneos de sus asociados y la comunidad bochofila en general. 

Desde este lunes se juegan los partidos de la zona II del 3er Torneo de trios del 2015, que se dearrollan en forma simultanea con las canchas del Centro Recreativo. Los partidos se juegan de lunes a viernes a partir de las 21 hs.
RM
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com