19/11/15

PELOTA A PALETA


Los chicos de Newbery cerraron el año

El pasado domingo 15 de Noviembre, en cancha del Club Progreso de Trenque Lauquen, se disputo la 3º y última fecha del Torneo Provincial Clausura en categorías Infantiles y Preinfantiles organizado por la Federación Provincial de Pelota a Paleta. 

El Club A. Jorge Newbery se hizo presente con una pareja en cada categoría. 

Entre los más chiquitos, éste fue el turno de Nico Molinuevo y Alex Dufau, reemplazando a los hermanos Flores Freije que habían disputado las dos primeras fechas. Muy buena actuación de los chicos, considerando el debut en la competencia, logrando algunos triunfos y cosechando también alguna derrota ante las parejas más experimentadas de la categoría. 

Por el lado de Infantiles Juan Martin Reboredo y Franco Molina, yendo de menor a mayor en el torneo mostraron un gran crecimiento en muy poco tiempo, metiéndose en las semifinales de la fecha y haciéndoles partido a chicos de la talla de Alan Finelli, Felipe Butti o Mateo Billorrou, jugadores de mucho rodaje que incluso han representado a la provincia de Bs As en Torneos Argentinos. 
El 2015 ha sido para los chicos de la Escuelita de Paleta de Newbery, un año de aprendizaje y de sumar experiencia. Se espera para el 2016 seguir sumando chicos a la práctica de este hermoso y tradicional deporte y a la vez seguir aportando más experiencia en los niños que están un pasito adelante en el proceso de aprendizaje. 
AR
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com