20/11/15

TPL - BOLETIN 30


TRIBUNAL DE PENAS DE LAPRIDA
Torneo Integración “Cuatro ciudades” - – Divisiones Superiores -
Boletín Nro. 30 - 15/11/2015 – Semifinales 

Resolución Nº 317 RACING A. Club
Amonestar a los jugadores:
PEREZ, Nicolás – LARA, Michel – AGUIRRE, Franco – CARRICART, Juan – SOUDRELLE, Denis – REBOLO, Heraldo - GARTLAND, Néstor por el Art. 240 – Amonestación, el cual se transcribe: La amonestación en todos los casos en que sea impuesta a un jugador o cualquier otra persona, tiene carácter preventivo y no origina reincidencia, salvo la impuesta por árbitro oficial a jugador, la que se tendrá en cuenta a los efectos de la sanción establecida en el Art. 208 de este Reglamento. 

Suspender a los jugadores:
GARLAND, Néstor - PEREZ, Nicolás – SOUDRELLE, Denis ambos por un (1) partido aplicando el Art. 208, el cual se transcribe: suspensión de uno a cuatro partidos a jugador de división superior que registre en el Tribunal de Penas cinco amonestaciones cualquiera fueran los motivos, impuestas por los árbitros en partidos oficiales diferentes, ya sea en forma consecutiva o alternada, en la temporada respectiva.
CARCELES, Manuel por un (1) partido, aplicando el Art. 207, el cual se transcribe: Suspensión de uno a cuatro partidos, al jugador que en un mismo encuentro el árbitro le imponga dos amonestaciones con la consecuente expulsión.
Suspender a integrante del cuerpo técnico:
LUPARDO, Luis (Ay C) provisionalmente aplicando el Art. 22, el cual se transcribe: Art. 22 - Si al sesionar el Tribunal de Penas las actuaciones producidas no se hallaren en estado de resolverse definitivamente, corresponde decretar la inmediata suspensión provisional del acusado de falta cometida en calidad de jugador, integrante del personal técnico, empleado de club, árbitro, juez de línea, asistente deportivo u otras autoridades establecidas con funciones de análogo carácter; y realice el correspondiente descargo por escrito antes de la próxima reunión de este Tribunal de Penas (martes 24 de noviembre 2015), que le compete de conformidad con el art. 8 del Reglamento de Transgresiones y Penas.- 

Resolución Nº 318 Club A. LILAN
Amonestar a los jugadores:
BIURRARENA, Pedro por el Art. 240 – Amonestación, el cual se transcribe: La amonestación en todos los casos en que sea impuesta a un jugador o cualquier otra persona, tiene carácter preventivo y no origina reincidencia, salvo la impuesta por árbitro oficial a jugador, la que se tendrá en cuenta a los efectos de la sanción establecida en el Art. 208 de este Reglamento. 

Resolución Nº 319 Club A. Jorge NEWBERY 
Amonestar a los jugadores:
LAFFITE, Enzo – SAN MARTIN, Daniel – GOROSITO, Emilio por el Art. 240 – Amonestación, el cual se transcribe: La amonestación en todos los casos en que sea impuesta a un jugador o cualquier otra persona, tiene carácter preventivo y no origina reincidencia, salvo la
impuesta por árbitro oficial a jugador, la que se tendrá en cuenta a los efectos de la sanción establecida en el art. 208 de este Reglamento.
Suspender al jugador:
LAFFITE, Enzo por un (1) partido aplicando el Art. 208, el cual se transcribe: suspensión de uno a cuatro partidos a jugador de división superior que registre en el Tribunal de Penas cinco amonestaciones cualquiera fueran los motivos, impuestas por los árbitros en partidos oficiales diferentes, ya sea en forma consecutiva o alternada, en la temporada respectiva. 

Resolución Nº 320 Club Ing. Jorge NEWBERY 
Amonestar a los jugadores:
NAVARRO, Matías – RAUCHS, Héctor – VICTORERO, Esteban por el Art. 240 – Amonestación, el cual se transcribe: La amonestación en todos los casos en que sea impuesta a un jugador o cualquier otra persona, tiene carácter preventivo y no origina reincidencia, salvo la impuesta por árbitro oficial a jugador, la que se tendrá en cuenta a los efectos de la sanción establecida en el art. 208 de este Reglamento.
Suspender al jugador:
ENRIQUES, Lucas por un (1) partido, aplicando el Art. 207, el cual se transcribe: Suspensión de uno a cuatro partidos, al jugador que en un mismo encuentro el árbitro le imponga dos amonestaciones con la consecuente expulsión. 

Resolución Nº 321 Club S. y D. JUVENTUD
Amonestar a los jugadores:
LOPEZ, Maximiliano – BAIGORRIA, Claudio por el Art. 240 – Amonestación, el cual se transcribe: La amonestación en todos los casos en que sea impuesta a un jugador o cualquier otra persona, tiene carácter preventivo y no origina reincidencia, salvo la impuesta por árbitro oficial a jugador, la que se tendrá en cuenta a los efectos de la sanción establecida en el art. 208 de este Reglamento. 

Suspender al jugador:
BAIGORRIA, Claudio por un (1) partido aplicando el Art. 208, el cual se transcribe: suspensión de uno a cuatro partidos a jugador de división superior que registre en el Tribunal de Penas cinco amonestaciones cualquiera fueran los motivos, impuestas por los árbitros en partidos oficiales diferentes, ya sea en forma consecutiva o alternada, en la temporada respectiva. 

Resolución Nº 322 Club A. INDEPENDIENTE
Amonestar a los jugadores:
ANGLADETTE, Matías – MORALES, Gonzalo – PERICO, Pablo – ROSSI, Valentino por el Art. 240 – Amonestación, el cual se transcribe: La amonestación en todos los casos en que sea impuesta a un jugador o cualquier otra persona, tiene carácter preventivo y no origina reincidencia, salvo la impuesta por árbitro oficial a jugador, la que se tendrá en cuenta a los efectos de la sanción establecida en el Art. 208 de este Reglamento. 

Resolución Nº 323 Club DIVISORIO
Amonestar a los jugadores:
MENDEZ, Juan – ASCORTI, Roberto – BIBE, José – BIBE, Angel por el Art. 240 – Amonestación, el cual se transcribe: La amonestación en todos los casos en que sea impuesta a un jugador o cualquier otra persona, tiene carácter preventivo y no origina reincidencia, salvo la impuesta por árbitro oficial a jugador, la que se tendrá en cuenta a los efectos de la sanción establecida en el Art. 208 de este Reglamento. 

Dr. Farina Jorge
Presidente
Molinuevo, Eduardo Río, María Celeste
Secretario Pro-Secretario 

Tarjetas Rojas C.A.J.N.
ALBISU, Ignacio - 2 (Cumplidas)
PUGNI, Patricio - 1 (Cumplida)
FEIJO, Sebastián - 2 (Cumplidas)
SAINT GIRONS, Hugo - 1 (Cumplida)
ALBISU, Ignacio - 1 (Cumplida)
Tarjetas Amarillas Acumuladas C.A.J.N.

LAFITTE, Enzo - 5  (A cumplir vs. Racing)
ALBASI, Matias - 4
COLLMAN, Jorge - 4
GOROSITO, Emilio - 4 
SAN MARTIN, Daniel - 4
CORREA, Mario - 3
BRUSEGHINI, Tomas - 2
CARRIZO, Franco - 2
CATALDO, Eric - 2 
GUTIERREZ, Lucas -2
HATRICK, Agustín - 2
MENDIA, Cristian - 2
PERALTA, Jonathan - 2
PUGNI, Patricio - 2
VATER, Juan Pablo - 2
ALBISU, Ignacio - 1
BERTELLYS, Sergio - 1  
FEEIJO, Sebastian - 1 
ORTIZ, Nicolas - 1
PAVON, Gonzalo - 1
RODRIGUEZ, Ramon - 1
VILLAVICENCIO, Julián - 1
CME
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com