14/11/15

TRIBUNAL DE PENAS DE LAPRIDA


TRIBUNAL DE PENAS DE LAPRIDA
Torneo Integración “Cuatro ciudades”
– Divisiones Superiores -
Boletín Nro. 29 - 8/11/2015 – Cuartos de Final (vuelta) 

Resolución Nº 309 RACING A. Club
Amonestar a los jugadores:
MARTINEZ, Franco – GARTLAND, Néstor por el Art. 240 – Amonestación, el cual se transcribe: La amonestación en todos los casos en que sea impuesta a un jugador o cualquier otra persona, tiene carácter preventivo y no origina reincidencia, salvo la impuesta por árbitro oficial a jugador, la que se tendrá en cuenta a los efectos de la sanción establecida en el Art. 208 de este Reglamento.

Suspender al jugador:
MARTINEZ, Franco por un (1) partido aplicando el Art. 208, el cual se transcribe: suspensión de uno a cuatro partidos a jugador de división superior que registre en el Tribunal de Penas cinco amonestaciones cualquiera fueran los motivos, impuestas por los árbitros en partidos oficiales diferentes, ya sea en forma consecutiva o alternada, en la temporada respectiva. 

Resolución Nº 310 Club A. PLATENSE
Amonestar a los jugadores:
SALVATIERRA, Federico – NUÑEZ, Dante – TELLECHEA, Nicolás – BAIGORRIA, Paulo por el Art. 240 – Amonestación, el cual se transcribe: La amonestación en todos los casos en que sea impuesta a un jugador o cualquier otra persona, tiene carácter preventivo y no origina reincidencia, salvo la impuesta por árbitro oficial a jugador, la que se tendrá en cuenta a los efectos de la sanción establecida en el Art. 208 de este Reglamento. 

Resolución Nº 311 Club A. Jorge NEWBERY 
Amonestar a los jugadores:
HATRICK, Agustín por el Art. 240 – Amonestación, el cual se transcribe: La amonestación en todos los casos en que sea impuesta a un jugador o cualquier otra persona, tiene carácter preventivo y no origina reincidencia, salvo la impuesta por árbitro oficial a jugador, la que se tendrá en cuenta a los efectos de la sanción establecida en el art. 208 de este Reglamento. 

Resolución Nº 312 Club Leandro ALEM
Amonestar a los jugadores:
HERRERÍAS, Mauricio – PEREZ CASTILLO, Emmanuel – RUEDA, Sebastián – PEREYRA, Gonzalo - MIEREZ, Juan por el Art. 240 – Amonestación, el cual se transcribe: La amonestación en todos los casos en que sea impuesta a un jugador o cualquier otra persona, tiene carácter preventivo y no origina reincidencia, salvo la impuesta por árbitro oficial a jugador, la que se tendrá en cuenta a los efectos de la sanción establecida en el art. 208 de este Reglamento. 

Suspender a los jugadores:
PEREZ CASTILLO, Emmanuel por dos (2) partidos aplicando el Art. 200 a) 1 y Art. 220, el cual se transcribe: Suspensión de tres a quince partidos al jugador: a) Que agreda a otro jugador aplicándole golpe por cualquier medio y si está aplicado desde atrás el mínimo para este hecho será de cuatro partidos: 1. Puñetazo: estando o no en juego la pelota entre ambos jugadores.
GARCÍA, Rodrigo por un (1) partido aplicando el Art. 204, el cual se transcribe: Suspensión de uno a cuatro partidos al que juegue en forma brusca o violenta.
MIEREZ, Juan M por un (1) partido aplicando el Art. 208, el cual se transcribe: suspensión de uno a cuatro partidos a jugador de división superior que registre en el Tribunal de Penas cinco amonestaciones cualquiera fueran los motivos, impuestas por los árbitros en partidos oficiales diferentes, ya sea en forma consecutiva o alternada, en la temporada respectiva. 

Resolución Nº 313 Club Ing. Jorge NEWBERY 
Amonestar a los jugadores:
MONCLUS, Pedro – ENRIQUES, Lucas por el Art. 240 – Amonestación, el cual se transcribe: La amonestación en todos los casos en que sea impuesta a un jugador o cualquier otra persona, tiene carácter preventivo y no origina reincidencia, salvo la impuesta por árbitro oficial a jugador, la que se tendrá en cuenta a los efectos de la sanción establecida en el art. 208 de este Reglamento. 

Resolución Nº 314 Club ALMACENEROS
Amonestar a los jugadores:
URBAN, Braian por el Art. 240 – Amonestación, el cual se transcribe: La amonestación en todos los casos en que sea impuesta a un jugador o cualquier otra persona, tiene carácter preventivo y no origina reincidencia, salvo la impuesta por árbitro oficial a jugador, la que se tendrá en cuenta a los efectos de la sanción establecida en el art. 208 de este Reglamento. 

Resolución Nº 315 Club A. ALUMNI
Amonestar a los jugadores:
VIVAS, Rubén por el Art. 240 – Amonestación, el cual se transcribe: La amonestación en todos los casos en que sea impuesta a un jugador o cualquier otra persona, tiene carácter preventivo y no origina reincidencia, salvo la impuesta por árbitro oficial a jugador, la que se tendrá en cuenta a los efectos de la sanción establecida en el art. 208 de este Reglamento. 

Resolución Nº 316 Club S. y D. JUVENTUD
Amonestar a los jugadores:
NUÑEZ, Oscar por el Art. 240 – Amonestación, el cual se transcribe: La amonestación en todos los casos en que sea impuesta a un jugador o cualquier otra persona, tiene carácter preventivo y no origina reincidencia, salvo la impuesta por árbitro oficial a jugador, la que se tendrá en cuenta a los efectos de la sanción establecida en el art. 208 de este Reglamento. 

Dr. Farina Jorge
Presidente
Molinuevo, Eduardo Río, María Celeste
Secretario Pro-Secretario 


Tarjetas Rojas C.A.J.N.

ALBISU, Ignacio - 2 (Cumplidas)
PUGNI, Patricio - 1 (Cumplida)
FEIJO, Sebastián - 2 (Cumplidas)
SAINT GIRONS, Hugo - 1 (Cumplida)
ALBISU, Ignacio - 1 (Cumplida)

Tarjetas Amarillas Acumuladas C.A.J.N.

LAFITTE, Enzo - 4  
ALBASI, Matias - 4
COLLMAN, Jorge - 4
GOROSITO, Emilio - 3
CORREA, Mario - 3 
SAN MARTIN, Daniel -3
BRUSEGHINI, Tomas - 2
CARRIZO, Franco - 2
CATALDO, Eric - 2 
GUTIERREZ, Lucas -2
HATRICK, Agustín - 2
MENDIA, Cristian - 2
PERALTA, Jonathan - 2
PUGNI, Patricio - 2
VATER, Juan Pablo - 2
ALBISU, Ignacio - 1
BERTELLYS, Sergio - 1  
FEEIJO, Sebastian - 1 
ORTIZ, Nicolas - 1
PAVON, Gonzalo - 1
RODRIGUEZ, Ramon - 1
VILLAVICENCIO, Julián - 1
CME

Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com