2/11/15

UN EMPATE INCÓGNITA


Alem ganaba 1 a 0 con el gol de Marcelino Herrerías pero Jorge Newbery lo empató sobre el final a través de Jorge Colman, igualaron 1 a 1 y jugarán la revancha el domingo en Laprida para definir quién será semifinalista.
 DSC_7103
Se enfrentaron dos equipos que llegaban a este partido con realidades diferentes, si bien los dos están clasificados, el “Cacique” de Laprida lo hizo en forma invicta y con grandes pergaminos, en tanto Alem pasó a la segunda fase siendo un equipo muy irregular.

Pero es fútbol, y esto solo sirve para armar una previa, porque a la hora del pitazo de inicio las cosas pueden cambiar y así fue. Alem jugó uno de los mejores primer tiempo del Regional, pese a que lo inquietaron y su arquero lo salvó en un par de oportunidades, el equipo de Morard tuvo situaciones muy claras.

DSC_6998
Un cabezazo de Emanuel Pérez Castillo a la salida de un tiro libre dio en el travesaño, un remate de Marcelino Herrerías dentro del área con el arquero abatido dio en el travesaño.

Se fueron al descanso sin goles, pero había quedado bien en claro que de haber un equipo adelantado en el marcador, debió ser Alem por tener las mejores jugadas de gol.

DSC_7068En el complemento. La incógnita en el local pasaba por saber si podría volver a repetir lo realizado en el primer tiempo, es decir, mantener el ritmo sin venirse abajo, tal como le suele pasar en los complementos de este Regional.

El primero. En la primera clara que tuvo Alem, pudo conseguir el primer tanto, Jorge Newbery volcado al ataque, Juan Mierez interceptó en mitad de cancha y asistió a Mauro Giovagnetti, este de cabeza cedió a Marcelino Herrerías que entrando al área remató de primera venciendo la valla del “1” visitante, definiendo fuerte y arriba, 1 a 0 ganaba el local.

Como si esto fuera poco, el árbitro del partido expulsó al libero del conjunto de Laprida por doble amonestación en una jugada donde se excedió con su codo, sin embargo, con todo el panorama a su favor, Alem no iba a poder mantener el cero en su arco.
El Empate. Pelota en cortada para que Jorge Colman se escape mano a mano, y el “9” de Jorge Newbery definió entre las piernas del “1” de Alem, marcando el empate, 1 a 1. Sobre el final del partido, se lo vio un poco mejor a Jorge Newbery, que incluso con un hombre menos estaba decidido a buscar el tanto de la victoria. Ahora se volverán a ver las caras el próximo domingo en Laprida, Jorge Newbery vs. Alem, quien gane pasará a la semifinal, el empate los llevará a los penales.
 Fuente: Diario El Orden
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com