12 dic 2015

AGASAJO JUGADORES DIV. SUPERIORES


Con una cena realizada en su sede social, el Club A. Jorge Newbery, agasajó a los jugadores de los planteles superiores a manera de reconocimiento por el desempeño de los mismos durante el corriente año 2015 en las competencias liguistas. 
Del evento participaron dirigentes, jugadores, cuerpo técnico y colaboradores del club. 

Luego de la cena y a manera de cierre tomo la palabra el Vicepresidente del club, Ricardo Maitini, y manifestó que “todos los newberystas estamos orgullosos del gran desempeño que tuvo este plantel durante el corriente año, más aun considerando que el equipo estuvo conformado en un 90 % por jugadores surgidos de las divisiones inferiores del club, con un promedio de edad muy bajo, lo cual nos permite mirar el futuro futbolístico de Newbery con mucho optimismo”. 

También destacó “ el gran trabajo realizado por el cuerpo técnico; motivo por el cual ya se ha sido confirmado la continuidad del mismo para el próximo 2016”. 

Agradeció el aporte de Patricio Pugni quien “desinteresadamente, y solo por las ganas de jugar en Newbery, se sumo este año al club y no solo que rindió muy bien en lo futbolístico sino que también se acopló muy bien al grupo”. 
Por último “dejo un párrafo aparte para Tomy Bruseghini, Gonza Pavon y Nico Ortiz, quienes el año próximo comenzaran con sus respectivas carreras universitarias, por lo cual emigraran de la ciudad; motivo por lo que se les deseó mucha suerte de parte de la institución”. 

Posteriormente tomaron la palabra el DT Mariano Sáenz Valiente, el Profe Agustín Etchebehere y el capitán Emilio Gorosito. En todos los casos se resaltó el gran grupo humano que se conformó y que si bien no se logró el objetivo más deseado que era el titulo; este ha sido un año de mucho crecimiento por lo cual se espera con ansias el inicio de la próxima temporada futbolística con la clara idea de confirmar lo realizado este año. 
Luego del brindis, después de compartir un momento muy ameno, llego el momento de las anécdotas, las situaciones vividas durante el año y las fotos de rigor, entre las que se destacó la de una decena de jugadores que hoy conforman el plantel superior de Newbery con Carlitos San Martin; histórico DT de equipos de Baby Futbol (quizás el más ganador); quien manifestó el orgullo de que todos esos niños, hace algunos años atrás, pasaron por sus manos.
Prensa C.A.J.N.
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com