18 dic 2015

PELOTA PALETA


TORNEO “FIN DE AÑO”
Trinquete “Martin Reboredo” 

Este Jueves 17 , en el trinquete “Martin Reboredo” del Club A. Jorge Newbery, dio comienzo un certamen interno de pelota paleta denominado “Torneo Fin de Año”. 
Participan del mismo 10 parejas agrupadas en 2 zonas de 5 equipos cada una; y se desarrolla bajo la modalidad de todos contra todos, clasificando 2 binomios de cada zona para las semifinales de donde surgirán los 2 finalistas de torneo. 
Se juegan partidos a 2 set a 15 tantos cada uno y un tie break a 7 a morir. 

El evento se llevara a cabo durante aproximadamente 10 días y los partidos se disputaran en horario diurno y nocturno, de acuerdo a la disponibilidad horaria de todos los participantes. 

Habrá premios para los primeros 4 equipos clasificados. 

El Torneo se cerrara con una cena familiar donde se precederá a la premiación de los ganadores.

1º Jornada: 

Por zona 1 Julio Peralta y Agustín Pérez vencieron por un doble 15/12 a Cristian y Enrique Pratula; mientras que por zona 2 Jorge Biurrarena y Sergio Saizar se impusieron por 15/8 - 15/13 a Martin Arregui y Mario Silvestro. En el último encuentro de la jornada Arregui-Silvestro se recuperaron y derrotaron 13/15 – 15/7 y 7/4 a Mario López y Augusto Reboredo.
Prensa C. A. Jorge Newbery
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com