4/12/15

TICKET 10


En rueda de prensa realizada en su sede social, el Club A. Jorge Newbery, presentó el relanzamiento del TICKET 10, juego que la institución albinegra administro entre los años 2002 y 2008. 

En primer lugar, el Presidente Pablo Draghi, comentó que “esto surgió como una alternativa más que tendría el club en la generación de recursos económicos que permitan sostener el funcionamiento de la institución”.

También sostuvo que “el juego tendrá un espíritu solidario ya que en cada jugada, el club le dará participación en las ventas a diferentes instituciones locales que deseen obtener recursos para solventar su sostén”. 

Draghi también manifestó que “pretendemos que del juego sea participe toda la comunidad lapridense, de ahí surge la idea de darle participación al resto de las instituciones lapridenses”. 

A continuación el secretario del club Augusto Reboredo manifestó que “como institución no nos conformamos con sobrevivir, sino que pretendemos crecer e insertarnos profundamente en la sociedad” 

Reboredo, posteriormente, dio a conocer aspectos que tienen que ver con el formato y la reglamentación del nuevo TICKET 10. 

“A diferencia de la versión original de juego que se sorteaba semanalmente en este caso se realizara mensualmente”. “Cada boleta del TICKET tendrá pre impresos 5 números de dos cifras en diferentes combinaciones, de los cuales 4 de ellos tendrán un color y el ultimo tendrá una tonalidad distinta”. “Aquellos que acierten los primeros 4 números entre los 10 primeros de la Quiniela Provincial serán ganadores del Premio Base que consiste en $ 25.000”. “Quienes acierten los 5 números de su boleta entre los 20 de la Quiniela Provincial serán acreedores del Premio Acumulado que consiste en $ 10.000”.“En caso de quedar vacante, se irán acumulando de a $ 10.000 por jugada, a diferencia del Premio Base que siempre será de $ 25.000, por lo cual como mínimo el TICKET 10 tendrá en juego la suma de $ 35.000”. 

“Cada boleta tendrá un costo de $ 50 y la venta estará a cargo de vendedores y también se ofrecerá en diferentes comercios locales”. 

“El primer sorteo está programado para el 12 de Enero de 2016 por el sorteo Nocturno de la Quiniela de la Provincia de Buenos Aires, y se anuncio que estarán a la venta a partir del próximo 10 de Diciembre”. 

También se resaltó que todas aquellas personas que dispongan de un tiempo libre y deseen ser vendedores se pueden anotar en el buffet del club o bien contactarse con cualquier integrante de la Comisión Directiva. 

Asimismo se convocó a aquellas instituciones que deseen participar junto al club de la venta del juego, que también pueden contactarse con directivos de la institución, ya sea a través de una nota o de forma personal. 
Prensa C.A.J.N.
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com