5 ene. 2016

FUTBOL 7 - D. SAENZ VALIENTE - ED2


TORNEO DE VERANO “DARIO SAENZ VALIENTE”- 2º Edición 

Como estaba programado, el próximo Jueves 7 de Enero, dará comienzo la 2º edición del Torneo de Verano de futbol reducido, organizado por el Club A. Jorge Newbery. 

Un total de 10 equipos divididos en 2 zonas de 5 cada una le dará forma al certamen que se disputara en dos canchas simultáneamente; llevándose a cabo los días martes y jueves a partir de las 20:45 hs. 

Cada noche se llevaran a cabo 2 partidos de cada zona y un encuentro interzonal.

La conformación de las zonas y los encuentros interzonales fueron diseñados por sorteo por la organización, este lunes por la noche, una vez confirmados los equipos participantes.

Vale recordar que clasificaran 4 equipos por zona a la etapa de cuartos de final, para luego proceder a la disputa de las semifinales y final.

Esta confirmado que durante el trascurso del torneo se realizaran algunos partidos amistosos de futbol femenino, como también de veteranos.

También, la dirigencia se encuentra trabajando en el diseño de un competencia/juego, donde cualquier futbolista podrá anotarse y donde tendrá la posibilidad de demostrar sus condiciones técnicas y físicas; algo que promete ser interesante y novedoso.

Como siempre, habrá servicio de cantina, kiosco y peloteros para los más chiquitos, con el fin de que toda la familia pueda estar presente, ya sea como participante o espectador del evento.
Es importante resaltar que toda la información referente al torneo se actualizará diariamente en la página oficial del club (www.newberylaprida.blogspot.com), donde se podrán observar resultados de los partidos, tablas de posiciones, goleadores, jugadores sancionados, fixture, etc. 

ZONAS
PRIMERA FECHA
Prensa C.A.J.N.

0 comentarios:

Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com