9/1/16

INAUGURACÍON TORNEO DE VERANO


Se inició el Torneo de Fútbol de Verano "Darío Sáenz Valiente"

Pablo Draghi, presidente de la entidad, dio la bienvenida a los equipos presentes para la primera fecha. Darío Sáenz Valiente, con su calidez de siempre, fue el encargado de dar dos puntapiés iniciales al torneo que lleva su nombre.
Darío Saénz Valiente y la reina de la entidad Micaela Lescano junto con el presidente Pablo Draghi.
El jueves en el campo de juego albinegro dio comienzo la segunda edición del Torneo de Verano de fútbol reducido, organizado por el Club A. Jorge Newbery, que lleva el nombre de "Darío Sáenz Valiente".

Pablo Draghi, presidente de la entidad, dio la bienvenida a los equipos presentes para la primera fecha agradeciendo la participación, junto con demás dirigentes de la comisión directiva y la reina de la entidad Micaela Lescano y Miss Laprida 2015.

Presencia infaltable. Darío Sáenz Valiente con su calidez de siempre, fue el encargado de dar dos puntapié inicial al torneo que lleva su nombre, el primero con una conversión y el segundo con un remate apenas desviado.

Un total de 10 equipos divididos en 2 zonas de 5 cada una participan del certamen que comenzó a disputarse en dos canchas simultáneamente; y que se jugará martes y jueves a partir de las 20.45. Cada noche se llevarán a cabo 2 partidos de cada zona y un encuentro interzonal.

En la primera jornada por la zona "A" Despensa La Familia 5 (J. Collman 2, P, Acosta, R. Tellechea y N. Tellechea), Mde: 2 (J. Terraza y E. Mehlhose). Laboratorio Vetest 4 (J. Monclá 2, S. Bertellys y N. Maitini), Construcciones González 2 (D. González y E. Carrizo). Zona "B": Estudio Vecini 4 (J. Miranda 2, C. Carrizo y M. Darrigrand), Servicentro GM 3 (R. Irastorza, K. Galván y E. Saint Girons). Interzonal: San Jorge 5 (A. Hatrick 2, N. Mendoza 2, Diego Venzi), Trapito 2 (L. Lacaze y D. Saparrat).
MB
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com