29/1/16

INICIO PRETEMPORADA DIV. SUPERIORES


Como todos los años, con esperanzas y expectativas renovadas e intentando darle continuidad al trabajo de las ultimas temporadas; el Club A. Jorge Newbery inicia los trabajos de pretemporada en Divisiones Superiores. 

El albinegro, desde el mes de Diciembre de 2015, había confirmado la continuidad para el año 2016 del Cuerpo Tecnico de Divisiones Superiores; encabezado por Mariano Saenz Valiente como Director Tecnico, Esteban Aguirre como Ayudante de Campo y el Prof. Agustin Etchebehere como Preparador Fisico. 

Con miras a comenzar a delinear y coordinar las líneas de trabajo; el próximo Lunes 1º de Febrero, el Cuerpo Tecnico está citando a todos los jugadores de Divisiones Superiores, 5º y 6º Division, a partir de las 13:30 hs en su cancha auxiliar donde se establecerán días y horarios de entrenamiento, como también pautas de trabajo y metas a cumplir. 
AR
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com