15 feb. 2016

AMISTOSO DE PRETEMPORADA



Este domingo por la tarde, el plantel superior del Club A. Jorge Newbery, que viene desarrollando los primeros trabajos de pretemporada, tuvo su primera práctica formal de futbol. 

Tanto en Reserva como en Primera, se enfrento al Racing A. Club de Libano, equipo que a partir de esta temporada participara de los torneos organizados por la Liga Lapridense de Futbol. 

El encuentro preliminar terminó con el triunfo del equipo visitante por 1 a 0; mientras que en Primera se desarrollaron dos tiempos de 35 minutos y dejó como resultado un abultado 7 a 2 para el equipo albinegro. 

Newbery tuvo en cancha varios juveniles, mechados con otros jugadores que formaron parte de la base del plantel del año pasado. 

Algunas ausencias debidas a jugadores que arrastran algunas dolencias físicas (San Martin, Hatrick, Jona Peralta), mientras que otras por ser jugadores que aun no han iniciado los trabajos de pretemporada y se los espera para la semana entrante, como el caso de Jorge Collman, Lautaro Conde, Guido Torres y Matías Albasi. 

El equipo inicial del Cacique formó con Alan Pendas; Emilio Gorosito, Julián Villavicencio, Sebastián Feijoo y Mario Correa; Enzo Laffite, Sebastián Arias e Ignacio Albisu; Agustín Guillermo; Tomas Mendía y Sergio Bertellys. 

Los tantos del local fueron convertidos por Sergio Bertellys (3), Agustín Guillermo, Ignacio Albisu, Tomas Mendía y Esteban Aguirre que ingreso en el segundo tiempo. 

Siguiendo con los trabajos de preparación, la dirigencia albinegra, espera para los próximos días, la confirmación de un cuadrangular del que participaran algunos equipos de la Liga de Olavarría mas algún otro equipo del medio local. 
AR

0 comentarios:

Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com