18/2/16

CUADRANGULAR AMISTOSO


La dirigencia del Club A. Jorge Newbery, confirmó la disputa de un encuentro cuadrangular Interligas de carácter amistoso, para el próximo Domingo 21, en su campo de juego.
Del mismo formaran parte Racing y Ferrocarril Sud de la Liga de Olavarría y Deportivo Barracas y el local Jorge Newbery como representativos de la Liga Lapridense.

Se jugaran partidos de 50 minutos y dará comienzo a partir de las 15:30 hs con el encuentro entre Jorge Newbery y Racing de Olavarría; a continuación lo harán Barracas vs. Ferrocarril Sud; luego Racing vs. Barracas y por ultimo Newbery vs. Ferrocarril Sud.

El encuentro no tendrá carácter competitivo, por lo que no habrá un ganador, sino que la intenció
n es que sirva para que cada uno de los equipos pueda ir encontrando su funcionamiento de cara al inicio de los respectivos torneos liguistas.

Se invita a todos los amantes del fútbol local a concurrir al evento y de paso ver en cancha equipos de la liga olavarriense; algo no tan habitual en nuestro medio. 
Prensa C.A.J.N.
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com