29/2/16

COPA LAPRIDA


Se vuelve a jugar la Copa Challenger Ciudad de Laprida. El domingo 6 de marzo se jugará la tercera edición de la Copa Ciudad de Laprida y que tendrá su vuelta después de cuatro años de ausencia, con la participación de Newbery, Platense, Juventud y Lilán.

Las autoridades de la Liga Lapridense de Fútbol, encabezadas por Marcos Lacal, impulsaron el regreso de esta Copa instaurada en el año 2010, cuenta con el auspicio del Gobierno Municipal y que como novedad tendrá esta temporada la particularidad de que también se jugará la Copa Ciudad de La Madrid en forma simultánea.
http://www.ligalapridense.com.ar/images/noticias/673_7761.JPG 
En la cancha de Lilán y con un horario especial –debido al partido por el Torneo de Transición de AFA, entre River y Boca- desde las 11,30 se jugará la edición 2016 de la Copa Ciudad de Laprida y el primer partido jugarán Jorge Newbery vs. Juventud para luego hacerlo Platense frente a Lilán.

La final será el encuentro del tercer y último turno y tendrá como protagonistas a los ganadores de los dos partidos anteriores.

Esta iniciativa de la Liga local, que fue acompañada en ambas ciudades por los Municipios, tuvo una agradable llegada a los dirigentes de los clubes afiliados y se implementará su realización todos los años en las semanas previas al inicio de la actividad oficial, no descartándose para el futuro en diferentes jornadas nocturnas y con otra forma de disputa e incluso ampliarse a algunas categorías del fútbol infanto-juvenil.

Los partidos serán de dos tiempos de 35 minutos con 16 jugadores en planilla y todos los cambios posibles (5 por partido), pudiéndose cambiar jugadores para el partido final en caso de los técnicos considerarlo necesario. En caso de los partidos que terminen empatados se ejecutaran penales. La entrada tendrá un valor de 25 pesos la general y de 20 pesos el automóvil.

Se debe destacar que por decisión de la Liga Lapridense la totalidad de los fondos recaudados serán aplicados al fútbol infantil de la Liga y se ha pedido la colaboración de los árbitros del Colegio de Arbitros de la Liga para dirigir estos encuentros y de la Policía de ambas ciudades para que la totalidad de los ingresos no se vean afectados por ningún tipo de gastos y desde la Liga Lapridense se agradece el apoyo brindado por el Gobierno Municipal de Laprida con el otorgamiento de esta copa challenger como así también del municipio de General La Madrid que se sumó a esta iniciativa en lo que será en esa ciudad la primera edición.

La copa challenger “Ciudad de Laprida” quedará en manos de quien la obtenga dos veces en forma consecutiva o tres alternadas y los antecedentes nos muestran que Jorge Newbery fue el campeón del año 2010 (1era. Edición) y Lilán fue el campeón del año 2011 (2da. Edición).

ANTECEDENTES

2010 – Primera fase: Newbery dejó en el camino a Platense y San Jorge hizo lo propio con Lilán. Triangular Final: Newbery 4 (Daniel González 2, Jorge Colman, Pablo Saenz Valiente) vs. San Jorge 2 (Claudio Toledo, Matías Celis); San Jorge 0 vs. Juventud 2 (Guillermo Castro, Nicolás Padin); Juventud 0 (3) vs. Newbery 0 (4). Campeón: Newbery.

2011 – Primera fase: Platense (Esteban Saint Girons, Arena) 2 vs. San Jorge (González) 1; Newbery 0 vs. Lilán (Darrigrand) 1. Triangular Final: Platense (González, Saint Girons) 2 vs. Juventud (Parrella, López, Darío González) 3; Platense 0 (2) vs. Lilan 0 (4); Juventud 0 vs. Lilán (Alexis Correa) 1. Campeón: Lilán.
LLF
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com