24/2/16

NUEVA CAMPAÑA DE SOCIOS



Teniendo como premisa que “el club es de los socios” y siempre teniendo presente que “entre todos es más fácil”; la Comisión Directiva del Club A. Jorge Newbery informa que se ha relanzado una nueva campaña de socios, motivo por el cual se invita a todas aquellas personas que deseen sumarse a la masa societaria de la institución a retirar su planilla de inscripción de la Sede Social , de PAE ILUMINACIÓN o caso contrario comunicándose telefónicamente con la cobradora del club, Marianela Dris al 02284-15305114. 

Asimismo se comunica a aquellas personas que deseen pagar todo el año por adelantado que tendrán un descuento del 25 %; beneficio que tiene vigencia hasta el 31 de Marzo próximo. 

También se informa que aquellos asociados que tengan algún atraso en los pagos de sus cuotas, pueden regularizar su situación comunicándose con la cobradora o acercándose a los lugares de cobro mencionados. 

La dirigencia se ha abocado todo el año pasado a intentar sumar beneficios a sus socios entre los que se puede resaltar los siguientes:
Se está trabajando en el diseño de nuevos beneficios. 

Se desea resaltar que para gozar de todos estos beneficios se deberá presentar el correspondiente carnet con la última cuota paga. 

Es la intención de la dirigencia que cada persona que haga uso de sus instalaciones o que cada padre que tenga a sus hijos practicando deportes en el club se sienta parte del mismo y que por supuesto tenga el derecho a presentar propuestas, quejas, criticas y de esa manera contribuir al crecimiento institucional. 

Comisión Directiva C.A.J.N.
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com