18/2/16

TORNEO OFICIAL LLF


El Torneo Oficial comienza el 13 de marzo. Anoche se realizó la primera reunión de la Mesa Directiva y Comite Ejecutivo de la Liga Lapridense de Fútbol con la asistencia de todos sus clubes afiliados a excepción de Platense.
 
En la sede de la Liga Lapridense de Fútbol se realizó anoche la primera reunión del año y que sirvió para ultimar detalles de la temporada futbolistica 2016 que tal cual se resolvió en el mes de noviembre comenzará el fin de semana del 12 y 13 de marzo. 
 
Con la presidencia del Sr. Marcos Lacal se realizó esta reunión en la cual participaron las autoridades de la Liga, vicepresidente Luciano Siraco; secretario Miguel López; tesorero Marcos Gensón y los representantes de los clubes afiliados Juan Carlos Verna (Racing), Pablo Draghi y Juan López (Newbery); Nicolás Sarachi (Ingeniero); Guillermo Duhau (Juventud), Martín Muñoz y Gastón Maldonado (Lilán), Eduardo Roldan y Rubén Cozz (Barracas), Marcelo Vidal (Racing Libano).
 
En primera división se resolvió ratificar la fecha de comienzo para el domingo 13 de marzo en el horario de las 14 horas para la reserva y luego el partido de primera división y la novedad la marcará el regreso de Racing de Libano a los torneos oficiales de la Liga Lapridense de Fútbol. Desde Presidencia se realizó la presentación de un fixture que será analizado por los clubes que tienen hasta el 27 de febrero para presentar alguno alternativo.
 
El Torneo Oficial llevará el nombre de "80 Aniversario del Club Lilàn" y se jugará con la misma modalidad de todos contra todos a dos ruedas, clasificando los cuatro primeros a semifinales donde se cruzaran primero con cuarto y segundo con tercero. Los ganadores serán los protagonistas de la final a dos partidos.
El campeón tendrá el derecho a representar a la Liga Lapridense en el Torneo del Interior 2017.
 
El valor de las entradas tendrá como valores máximos de 50 pesos la general; 25 damas y jubilados y 20 pesos el automóvil.
 
El libro de pases se encuentra abierto hasta el 9 de marzo y ese mismo día se deberán presentar las listas de buena fe.
LLF
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com