4/3/16

EL CLUB APUESTA FUERTE A LA ENSEÑANZA


Clinica de Pelota Paleta en Newbery

El Club A. Jorge Newbery ha comenzado a diseñar lo que será el calendario 2016 en Pelota Paleta, y en este marco ya ha confirmado la pareja que representara a la entidad albinegra en los Torneos Provinciales de Primera Categoría. 

La misma estará conformada por el delantero rosarino Mario Basualdo y el chavense Andrés Rabas Acuña en la zaga. 

Uno de los motivos que decidió a la dirigencia a optar por este binomio es la muy buena predisposición de Rabas Acuña para venir a Laprida a brindar sus conocimientos y volcárselo a los chicos que integran la Escuelita de Pelota del Club. 

Y es en este punto que Newbery desea apostar fuertemente este año; en potenciar decididamente la enseñanza de la disciplina. 

Por tal motivo este Domingo 6 de Marzo a partir de las 13:30; de ha organizado una Clínica dictada por Rabas Acuña; dirigida a todos aquellos chicos que ya vienen desarrollando la actividad, como también para aquellos que desean dar sus primeros pasos en este deporte. La misma será libre y gratuita y podrán participar chicos desde 7 años en adelante, como también mujeres. 

También se informa que el próximo sábado 12 de Marzo, en el Club de Remo de Azul se llevara a cabo la licitación de las sedes de las 8 fechas de los Torneos Apertura y Clausura de Primera, y de la misma participaran dirigentes de Newbery, quienes intentaran, como el año pasado, traer en alguna de las fechas a la elite de la Paleta nuevamente al Trinquete Martin Reboredo. 

La inscripción para los torneos provinciales, organizados por la Federación de Pelota de la Pcia de Bs As, se encuentra abierta hasta el 31 de Marzo; y es intención de Newbery tener representación en todas las categorías mayores como en las Promocionales (Preinfantiles e Infantiles). 

Se está trabajando con la posibilidad de contar con algún pelotari local en Segunda Categoría; con la finalidad de irle dando la posibilidad a jugadores lapridenses de jugar en categorías de mayor nivel.
Asimismo, se comunica que a partir de la semana próxima se dará comienzo con las clases de Escuelita, que este año estará a cargo de Eduardo Molinuevo y por tal motivo se comunica a todos aquellos niños interesados en probar con este lindo deporte, que se acerquen a la cancha en horario de tarde y se pongan en contacto con el instructor para ir diagramando grupos de trabajo, horarios y días de enseñanza. 
AR
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com