28/3/16

EMPATO EL CACIQUE


Ingeniero no ganó, pero sigue en la punta. Ingeniero y Jorge Newbery jugaron un partido parejo y terminaron empatando 1 a 1.

Ingeniero Jorge Newbery no hizo un buen partido ante su homónimo de Laprida pero en su reducto aprovechó su potencia para lograr un empate y seguir siendo el único puntero de la Copa "80º Aniversario de Lilán", que organiza la Liga Lapridense de Fútbol. Al final fue 1 a 1 con los goles de Héctor Rausch, para el local, y de Sebastián Feijo, para el visitante.

Comenzó mejor el Cacique lapridense. Regalado se escapó entre los centrales albirrojos y exigió la buena respuesta del arquero Gastón Fernández, que tuvo otra intervención positiva ante Ortiz.

A Ingeniero pareció costarle la ausencia de Francisco Monclus porque no lograba armar un juego claro en el mediocampo. Al equipo de Hugo Ciolli le costó casi media hora en llegar hasta las barbas de Bruseghini y fue en esa clara chance de gol que Héctor Rausch no perdonó el yerro de la defensa visitante para desnivelar a favor de los lamatritenses.

Más allá del 1 a 0 en su favor, el albirrojo no se sentía cómodo y Jonatan Peralta estuvo a punto de alcanzar el empate con un remate lejano que se estrelló en el travesaño del dueño de casa.

El primer tiempo no fue lucido pero a Ingeniero le alcanzó su capacidad goleadora para marcharse a los vestuarios con una mueca de sonrisa.

En el complemento el partido se hizo más entretenido. Jorge Newbery necesitaba alcanzar la igualdad a como diera lugar y por eso se descuidó en la última línea; Ingeniero con experiencia y oficio, buscó apretar a los lapridenses buscando el error para sacar una mayor ventaja.

A los 20 minutos llegó el merecido empate después de un tiro libre que el mencionado Feijo apenas debió y el balón superó al arquero.

Luego del 1 a 1, los dirigidos por Sáenz Valiente tuvieron al menos tres ocasiones claras de gol. La más clara fue una escapada de Daniel San Martín que esquivó al golero y remató con el arco vacío y cuando la pelota parecía entrar la defensa del local hizo un esfuerzo extremo para desviar su trayectoria.

Ingeniero por su lado intentó volver a desnivelar y a pesar de que pudo salir del compromiso en que lo había metido su rival apenas si pudo inquietar en un par de oportunidades a Bruseghini.

El resultado final (1 a 1) dejó a los lamatritenses con la satisfacción de seguir siendo líderes de un certamen que será entretenido y cerrado hasta el epílogo.

IJN 1 - JN 1
Cancha: Parque (IJN).
Arbitro: G. Martín.

Ingeniero: G. Fernández; R. Araya, P. Monclus, M. Rinaldi e I. Gérez; S. Franco, H. Rausch, G. Zanga y A. Lecointre; L. Eccher y M. Hubert. DT: H. Ciolli. Cambios: J. Billani por Lecointre, L. Rodríguez por Hubert.

J. Newbery: T. Bruseghini; S. Feijoo, C. Zabala, E. Gorosito y L. Conde; y S. Arias, N. Ortiz, D. San Martín y J. Peralta; M. Albasi y R. Regalado. DT. Sáenz Valiente. Cambios: T. Mendía por Albasi y G. Justo por Ortiz.

Goles: PT: 25´ H. Rausch (I). ST: 20´ S. Feijo (J. N)

Reserva: En el preliminar la victoria fue para Ingeniero. Con los goles de Nievas y Abadíe derrotó por 2 a 1 a Jorge Newbery, que descontó con el tanto de Soldavini.
El Popular
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com