10/3/16

FALLECIMIENTO


El pasado sábado 5 de Marzo, falleció a los 70 años de edad, en Tarragona, España, el Sr Néstor Luciano Bastan; quien fuese Presidente del Club A. Jorge Newbery durante el periodo comprendido entre 1978 y 1982. 

“Lucho” Bastan fue una persona muy apreciada por sus condiciones personales, motivo por el cual cosechó durante su vida infinidad de amistades y gozó del aprecio de quienes tuvieron la oportunidad de conocerlo. 

Desde hace muchos años se había radicado con su esposa e hijas en España, aunque siempre se lo recordó como una persona muy comprometida con Laprida, su pueblo natal. 

Dejó momentos de su vida personal para dedicarle tiempo a la vida institucional de Newbery y por tal motivo se lo recuerda con mucho aprecio. 

Por tal motivo la actual Comisión Directiva y el pueblo albinegro en general desea acercar su condolencia a toda su familia y dejarles un gran abrazo, haciéndoles saber que siempre se lo recordará con un enorme cariño. 
Prensa C.A.J.N.
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com