14/3/16

NEWBERY VENCIO A RACING DE LIBANO


Racing de Líbano perdió en su regreso a los torneos de la Liga Lapridense de Fútbol. Cayó derrotado por 2 a 1 ante Jorge Newbery, uno de los habituales protagonistas de los certámenes. El equipo de la localidad no hizo un mal papel y en más de una oportunidad tuvo a maltraer a su rival.

Apenas había comenzado el partido cuando a la salida de un tiro de esquina, el "Cacique" se puso en ventaja gracias a un cabezazo de Feijoo.

En los primeros minutos de la etapa inicial, el conjunto de Laprida fue superior al dueño de casa -que utilizará este semestre la cancha de la Academia lamatritense como escenario local-. Luego se emparejó el trámite, pero cuando promediaba esa mitad el Albinegro estiró ventajas con un tiro rastrero de Conde que encontró confundido al arquero.

Con el 2 a 0 en su favor todos estimaban que Jorge Newbery podría seguir lastimando a los libaneros, pero los dirigidos por Marcelo Vidal se recompusieron y a los 6 minutos del complemento descontaron gracias al tiro penal convertido por Islas.

El 2 a 1 animó al equipo que hizo su reestreno en la LLF después de cuatro décadas y se animó a atropellar a los lapridenses.

Tuvo algunas oportunidades para llegar al empate Racing sin embargo dejó pasar su oportunidad y eso fue aprovechado por el visitante que salió de la incomoda situación y generó alguna oportunidad como para sacar más diferencia, cosa que finalmente no pudo hacer.

Racing Football Club tuvo su regreso, que no fue triunfal pero al menos dejó ante su público una buena imagen, y es lo que por ahora vale.

Racing (L) 1 - Jorge Newbery 2
Cancha: Racing (GLM).
Arbitro: G. Martín.

Racing: J. M. Guitlein; P. Fernández, J. Benedetto, J. Ayala y F. Brein; N. Aranzazu, M. Islas, J. Domínguez, N. Piano; B. Gadea y J. Somoza. DT: M. Vidal. Cambios: D. Enriques por Piano, C. Figueroa por Brein y D. Del Fresno por Fernández.

J. Newbery: Bruseghini; S. Feijoo, G. Justo, L. Conde y S. Arias; A. Atrich, Rodríguez, R. Regalado y D. San Martín; C. Bertolotto y N. Ortiz. DT: Sáenz Valiente. Cambios: J. Peralta por Bertolotto, T. Mendía por Justo y A. Guillermo por Rodríguez.

Goles: PT: 4’ Feijoo y 40’ Conde (JN). ST: 6’ M. Islas -p- (R)-.

Reserva: en el preliminar, Jorge Newbery goleó 4 a 1 a Racing. E. Peralta -2-, C. Mendía y S. Soldavini anotaron para el "Cacique"; E. Abad había anotado el empate parcial para los de Líbano.
El Popular
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com