4/4/16

ENTRETENIDO EMPATE


Newbery y Barracas entregaron un entretenido empate 2 a 2 desde el principio hasta el final
 
El equipo de La Madrid siempre fue abajo en el resultado. San Martín puso en ganancia al local y empató Gartland en el primer tiempo. Regalado en el arranque del complemento anotó para Newbery y Franco González marcó el potente empate a 8 minutos del final.

Jorge Newbery y Barracas repartieron ganancias y por la cuarta fecha del Oficial de Fútbol, entregaron ayer un entretenido empate en dos goles por lado. El equipo de La Madrid siempre fue abajo en el resultado. San Martín puso en ganancia al local y empató Gartland en el primer tiempo. Regalado en el arranque del complemento anotó para Newbery y Franco González marcó el potente empate a 8 minutos del final.

Un partido que se dejó ver, porque ambos equipos se brindaron por el ataque y los errores y las distracciones hicieron entretenido el trámite. La igualdad de alguna forma marca la paridad que está teniendo el torneo.

El primer cuarto de hora pasó por Newbery con mucha actividad para Lorca que vio como un remate de San Martín a los 9’ se fue cerca y luego sacando abajo un tiro libre a los 12’ de Sebastián Arias.

El trámite se hizo parejo sobre la media hora con Newbery un escalón más arriba, donde prevalecieron Ortiz cerrando su franja y Hatrick en la zona central junto con Arias, sumado al compromiso de Regalado de bajar metros para hacerse del balón y la presencia constante de San Martín para complicar a León y Ríos con su movilidad.

Sobre los 32 minutos, un recupero de Regalado por izquierda terminó en asistencia filosa para San Martín, que con remate cruzado puso el merecido 1 a 0 por lo hecho hasta ahí, pese a que tres minutos antes Molina abajo se quedó con el remate del lateral Gómez en la única llegada clara de la visita.

Sin claridad en los metros finales por ambos lados pero con un ida y vuelta saludable, Newbery no pudo terminar ganando la etapa, porque a los 40’ rechazó a medias una pelota del área, que volvió rápida en otro centro cruzado de derecha a izquierda para que Néstor Gartland apareciera muy solo y con tiempo y decretara la igualdad con remate alto lejos del alcance del juvenil arquero Molina.

En el complemento, el ingreso de Albasi desde el inicio por Conde -se retiró descompuesto- tuvo en Newbery otra apuesta para la salida rápida por derecha que complicó por el lado de Suárez.

Barracas padeció casi un cuarto de hora de desaciertos costosos con la complicidad de su arquero. A los 30 segundos le taparon el gol abajo del arco a Regalado y luego, tras una mala salida del arquero Lorca, León apagó el fuego y sacó el segundo de Newbery sobre la línea.

Y la completó Lorca en la tercera salida aérea con otro grosero error saliendo lejos a cortar un centro, que terminó en los pies de Regalado, quien rodeado de varias camisetas de Barracas anotó el segundo para Newbery.

Pero llamativamente el local después del gol empezó a perder consistencia y equilibrio en la tenencia de la pelota en el medio. Se fue Ortiz -de muy buen trabajo hasta ahí- y lo reemplazó Gianfranco Justo -con otras características- y Arias empezó a sentir el esfuerzo, y fue desde ese lugar donde comenzó Barracas a crecer en el terreno y a sumar fichas para empatarlo, con Néstor Gartland como manija, con el Flaco Cárceles por afuera y Marcelo Enríquez como segundo autor de libreto.

A los 19’, un Molina impecable sacó abajo un tiro libre de Marcelo Enríquez y luego el mismo Enríquez a los 25’ luego de tomar una pelota que llegó pasada a la izquierda, casi sin ángulo y por elevación su medido remate dio en el segundo palo del arquero.

El "Tano" Vitulli asumió riesgos, sacó un defensor y mandó a un volante ofensivo como Franco González con firmes intenciones de sacar ventaja de su remate de media distancia, lectura que se concretó, a 8 minutos del final, cuando sacó un tremendo remate que se metió cruzado y arriba sin responsabilidad para el arquero Molina.

Sintió el gol Newbery y casi lo pierde, porque en los minutos finales "Barracas fue Barracas" en el juego corto y asociado, y por poco lo gana a los 45 minutos, luego de un remate de Gartland -fundamental en el global- que se fue muy cerca del horizontal.

Jorge Newbery 2 - Barracas 2
Cancha: Jorge Newbery.
Arbitro: Diego de la Miyar.

Jorge Newbery: Molina; Gorosito, Feijoo, Zabala y Conde; Ortiz, Hatrick y Arias: San Martín, Regalado y J. Peralta. DT: Mariano Saénz Valiente.

Barracas: Lorca; Gómez, Ríos, León y Suárez; Cárceles, N. Gartland y M. Enríquez; N. Enríquez, Muñoz y Rentería. DT: Jorge Vitulli.

Goles: primer tiempo: 32’ Daniel San Martín y 40’ Néstor Gartland (DB). Segundo tiempo: 15’ Ricardo Regalado y 37’ Franco González (DB).

Expulsados: no hubo.

Cambios: en Newbery: M. Albasi por Conde (e/t), G. Justo por Ortíz (20’ ST), T. Mendía por J. Peralta (40’ ST); en Barracas: Zalazar por Rentería (20’ ST) y F. González por Suárez (30’ ST).

Reserva: Newbery 1 (E. Peralta) - Barracas 4 (F. Aguirre 2, R. Bello y J. León).
MB
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com