14/4/16

PELOTA A PALETA - COMIENZA EL PROVINCIAL



Este sábado 16 ; el Club A. Jorge Newbery; comenzará a transitar el calendario 2016 en los Torneos Provinciales, organizados por la Federación Provincial de Pelota. 

En cancha del Club de Pelota de Pringles se presentaran las categorías Preinfantiles e Infantiles, Newbery pondrá en cancha, entre los más pequeños, a Esteban Echeverría y Laureano Flores Freije; mientras que en Infantiles jugaran dos equipos: Equipo A integrado por Valentino Fernández y Juan Martin Reboredo con Santiago Luna como suplente; mientras que el B se conformara con los hermanos Laureano y Felipe Flores Freije con Nicolás Molinuevo como suplente. 

Por su parte, la 5º categoría comenzara el calendario en cancha de Empleados de Bolívar. Por Newbery estarán formando parte del equipo A, Gerardo Couchez y Agustín Pérez y el equipo B estará conformado por Ricardo Maitini y Dardo Montes.

Cuadrangular preparatorio: 

El próximo domingo 17, a partir de las 14 hs, se estará disputando en el Trinquete Martin Reboredo de Newbery, un encuentro de carácter amistoso en 2º Categoría, como preparatorio para el próximo Torneo Provincial que dará comienzo el 30 de Abril. 

Vale recordar, que este año, el Club A. Jorge Newbery tendrá a Sebastián Aguerre participando de la 2º Provincial, acompañado del rauchense Emilio Rebaynera, en lo que será un importante desafío para el pelotari local que estará midiéndose con importantísimos jugadores en lo que es la previa a la elite de la Pelota. 

Para este encuentro ya han confirmado la presencia importantes jugadores, por lo que se invita al público en general a presenciar el evento que tendrá entrada libre y gratuita. 
AR
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com