22/4/16

PELOTA A PALETA


PRESENTACIÓN DE PAREJAS DE 1º Y 2º 

Hoy viernes 22 a partir de las 20:30 hs se realizara, en el Trinquete “Martin Reboredo” del Club A. Jorge Newbery, la presentación oficial de las parejas que representaran al club en los Torneos Provinciales de 1º y 2º Categoría.

Vale recordar que en 1º categoría, Newbery estará representado por el rosarino Mario Basualdo y el chavense Andrés Rabas Acuña y estarán iniciando la competencia este sábado 23 en cancha del Club Hípico de Tandil. 

Mientras tanto en 2º categoría, que comenzara con la competencia el sábado 30 de Abril en Club de Pelota de Pringles; Newbery pondrá en cancha a Sebastián Aguerre, en lo que será un desafío muy importante para el pelotari local; quien estará acompañado por el rauchense Emilio Rebaynera, un potente delantero que ya cuenta con experiencia en la categoría, con dos ascensos incluidos. 

El evento será libre y gratuito, y en el mismo se realizara la presentación oficial de ambos binomios; se llevará a cabo un partido entre ambos equipos y como cierre se compartirá una cena de camaradería de la cual participaran los jugadores y el público en general. 

Clínica para Escuelita: Como se hizo en el mes de Marzo, este próximo viernes a partir de las 18 hs se llevara a cabo una nueva clínica dirigida a chicos de Escuelita de Paleta, la cual estará a cargo de Andrés Rabas Acuña. 

Se dividirán a los participantes en diferentes grupos. 

Por un lado los niños iniciales, por otro las mujeres (ya hay un grupo que ha comenzado con la actividad) y por último el grupo de competición que son los niños que se encuentran más avanzados en el aprendizaje y que incluso se encuentran participando de torneos provinciales. 

Se invita al público en general y particularmente a los padres de los niños a presenciar la jornada y acompañar a sus hijos. 
AR
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com