3 may 2016

99º ANIVERSARIO C. A. JORGE NEWBERY


Una noche de recuerdos, alegría y mucha emoción
El pasado sábado 30 de Abril, el Club A. Jorge Newbery celebro sus 99 años de vida institucional con una gran cena show donde, como es habitual, hubo momentos de emoción, alegría y nostalgia.

En su propio salón de fiestas, vestido y decorado con muy buen gusto, se sirvió una gran cena realizada totalmente con mano de obra propia por parte de los integrantes de la Comisión Directiva y colaboradores.

Se aprovecho la ocasión para hacer entrega de los premios correspondientes al Sorteo Final de la Gran Rifa Anual de la institución. El señor Gonzalo Vara, que no se encontraba presente, resulto el ganador del 2º premio que consistía en $ 30.000; mientras que el 1º Premio recayó en la Sra. Albertina Castello quien se hizo acreedora de $ 150.000. La ganadora pasó a recibir el cheque simbólico, expreso su agradecimiento y manifestó que parte de lo ganado seria donado al club en un acto de gran generosidad.

Como se hace habitualmente, en esta fecha se le entrega diplomas a quienes se han transformado en Socios Vitalicios. Este año fue el Sr Osvaldo Di Pratula quien recibió este honor luego de haber superado los 55 años de edad y cumplido 25 años como socio activo.

Posteriormente se hizo entrega de un presente y del carnet como socio de club al pequeño Luca Locatti quien es hijo del jugador de la institución Leonardo Locatti, y que con tan solo 1 mes de vida ya lleva los colores albinegros en su sangre.

A continuación se procedió a hacer entrega de un presente recordatorio a la Reina saliente, Micaela Lescano, quien habiendo representado al club, fuese elegida Miss Laprida.

Acto seguido se realizo la ceremonia de coronación de la nueva soberana de la institución, Mariana San Martin, quien muy emocionada saludó a los presentes y agradeció a quienes pensaron en ella para representar a Newbery.

El momento emotivo de la noche estuvo centrado en el reconocimiento al equipo campeón de 1966, con motivo de cumplirse 50 años de aquellas inolvidables finales.

Estuvieron presentes Jorge Doartero, Cueva López, Enrique Méndez, Carlos Arrouy, Cacho Peralta, Jetin Sáenz Valiente, el Negro Suarez, Titola Peralta, Carlos Torres, Eduardo Arrouy y familiares de los fallecidos Alfredo Casemayor y Miguel Cejas.

Para sorpresa de los homenajeados, se recreó una audición radial que recordaba aquel partido final, con relato del gol del triunfo incluido, lo cual despertó canticos y gritos de júbilo entre todos los simpatizantes presentes.

A continuación se presento un video que retrataba con imágenes los momentos vividos por aquellos años y luego se procedió a entregar a los protagonistas un presente recordatorio. Hubo tiempo para que algunos de ellos tomaran la palabra, expresaran su sentimiento y contaran alguna anécdota de aquel momento; entre las que se destacó el risueño entredicho entre Cacho Peralta y Jetin Sáenz Valiente a la hora de resolver quien patearía el tiro libre que decretaría el gol de la victoria frente a Juventud.

El Presidente Pablo Draghi brindo sus palabras, donde agradeció la presencia a toda la gente, destaco el trabajo en equipo que desarrolla la actual Comisión Directiva y convocó a todos los Newberystas a trabajar en conjunto con miras a la celebración de los 100 años en el próximo 2017.

Luego del brindis se vino el cierre con un show humorístico del marplatense Roberto Mariscal, quien presentó un espectáculo muy divertido dirigido a toda la familia donde predominó el chiste picaresco y el humor costumbrista, lo cual despertó las carcajadas de los presentes durante la hora y media que duro el show.

Otra fiesta más, otro año más, en la enorme historia del Club A. Jorge Newbery que promete grandes festejos camino a su centenario.
AR
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com