17/5/16

INESPERADO "REFUERZO"


En la practica de hoy martes, el plantel superior tuvo un "refuerzo de lujo"; se hizo presente mientras descansa en sus vacaciones el delantero del Audax Italiano, de Chile, Javier Elizondo,. 
Jugador surgido de las divisiones inferiores albinegras y que jugara en primera división también en nuestra institución. Llego, temprano y trabajo a la par del grupo en los trabajos físicos y en el partido informal que ordenara el cuerpo técnico albinegro. Agustin Molina tuvo que esforzarse para taparle un remate; Rica Regalado lo asistió con un centro preciso para que rematara de volea, y asi cada uno de los jugadores pudieron intercambiar juego con Javier , quien ya estuvo con este grupo el año paso, charlando con ellos y contándole anécdotas y sensaciones de su carrera.
Gracias Javier por volver siempre al primer amor y tener siempre presente las raíces que formaron un un buen jugador de fútbol, pero principalmente un gran ser humano !!
RM
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com