11/5/16

TORNEO DE TENIS


Desde hace aproximadamente 2 meses, en el Club A. Jorge Newbery, se ha conformado una sub comisión de Tenis con la firme convicción de reactivar esta disciplina que en otras épocas tuviera momentos de mucho auge.

Este grupo, se encuentra trabajando en mejorar cuestiones de infraestructura, como piso de la cancha, iluminación, riego, pintura, etc.

Asimismo, está en pleno funcionamiento la enseñanza, tanto para niños como adultos; la cual está a cargo del Prof. Sebastián Mora.

Con el objetivo de darle un mayor impulso al proyecto, se ha organizado para este sábado 14 de Mayo, un Torneo por Parejas, abierto a todas las edades, tanto para damas y caballeros, los cuales serán agrupados en una única categoría.

Se encuentra abierta la inscripción con un costo de $ 100 por persona y quienes deseen sumarse se pueden comunicar con el Profesor al 2284-684720.
AR
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com