21/6/16

GRAN TRIUNFO SOBRE LA HORA


En el descuento, con un jugador menos, Newbery le gano a Barracas en General Lamadrid.

Como lo piden los hinchas; cuando el arbitro ya había marcado 5 minutos de adicional, y cuando el Cacique miraba con buenos ojos el punto de visitante, un corner rasante de Tomy Mendia a la puerta del área grande fue conectado con un tiro bajo de derecha de chapita Hatrick (Primer gol en Primera División) para poner la pelota junto al palo del arquero de Barracas, y armar la loca montaña de festejo de todos los jugadores.

Antes hubo un partido muy parejo, con situaciones en los dos arcos en un primer tiempo que ninguno logro marcar superioridad sobre el rival; Barracas complico con algunos centros frontales y Newbery con algunas jugadas armadas por Jona Peralta y Daniel San Martin que no pudieron ser finalizadas en la red; muy buen despliegue de Gian Justo por toda la banda derecha. 
Tambien hubo alguna salvada providencial en la linea de Seba Feijo, en una cancha donde fue difícil intentar jugar la pelota al piso el partido se hizo luchado.
En el 2do tiempo el local decayó en la parte física y Newbery siguió corriendo y yendo a buscar la victoria, la bajo Rica Regalado de cabeza en el 2do palo y Dani San Martin cabeceo débil a las manos del arquero; a los 23 minutos por doble amonetación Newbery se queda con diez por la expulsión de Seba Arias, y allí Barrcas por unos minutos y nuevamente con centros cruzados quería complicar al cacique. 
Pero el gran despliegue de los volantes externos, Justo y Ortiz, mas el incansable trabajo de Hatrick hicieron que Newbery fuera también en busca del triunfo. Un desborde Nico Ortiz conectado por Tomy Mendia (que había reemplazado a Jona Peralta, de muy buen partido) y un tiro libre de Emilio Gorosito, fueron devueltos por el travesaño cuando faltaba poco tiempo par terminar. También sufrió el cacique con una salvada providencial en el área chica de Nico Ortiz.

Buen triunfo para consolidarse en zona de clasificación, en una cancha difícil. un nivel muy parejo de todos los jugadores pero con puntos altos en Seba Feijoo en la defensa , Justo y Hatrick en el medio y Jona Peralta arriba.
RM
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com