13/6/16

LO GANO EN LAS AREAS


Buen triunfo albinegro frente a Ingeniero por 3 a 1, para seguir en zona de clasificación.

Apareció el goleador, Ricardo Regalado, al que se le venia negando el gol en los últimos partidos, ayer en los primero 20 minutos en dos apariciones adelanto al albinegro 2 a 0 por sobre ingeniero. El primero en un gran gesto bajándola de pecho y rematando fuerte de derecha; y el 2do ante una defensa que tiro el achique, quedo mano a mano, gambeta y a la red. Esto tranquilizo a Newbery pero no al arbitro Serantes, que empezó a amonestar a todo jugador local que pasara cerca y obligo al DT Mariano Saenz Valiente a realizar un cambio durante el primer tiempo; sacando a Sebastian Arias, de buen partido hasta el momento, para preservarlo de una expulsión que se veía venir.

Entre los 20´ y 30´ apareció el juvenil arquero Agustin Molina, de solida actuación, y el palo, para impedir el descuento de la visita y a penas pasada la media hora de juego, una salida en falso do el arquero Fernandez que con los puños la rechazo al centro del área grande, le dejo el balón a Jonatan Peralta para que de emboquillada convirtiera el tercer gol de Newbery, con este resultado se fueron al descanso, resultado que le daba mucha tranquilidad al Cacique para el comienzo de la segunda parte.

El segundo tiempo Newbery espero refugiado en su campo intentando alguna contra que casi nunca pudo armar y sobre todo cuando Rica Regalado fue sustituido. Los minutos pasaban, se resintió Nico Ortiz de una lesión a los 20´ y el DT realizo el tercer cambio, ingresando Manuel Carrizo por el. 

Al encuentro le quedaba 20´ minutos cuando el albinegro se quedo con diez por lesión de Zabala cuando estaban los cambios agotados.  A los 40´ se fue expulsado Cristian Bertoloto por doble amonestación a instancias del linea, que indico amonestarlo por discutir con el arquero rival, pero "olvido" informar la amonestación del jugador visitante

Ingeniero insistía con centros y alguna llegada que fue muy bien resuelta por Agustin Molina, y así fue pasando el tiempo hasta que llego el descuento de cabeza de ingeniero que puso cifras definitivas al marcador.

Buen resultado, vuelta al triunfo, y en zona de clasificación, para el cacique. 

El podio: Rica Regalado por los goles; Agustin Molina, por los que evito y el despliegue de chapita Hatrick en el medio y la seguridad de Sebastian Feijo en la defensa .
RM
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com