13/7/16

CENA SHOW


Como se ha hecho costumbre durante todo el año, el Club A. Jorge Newbery, organiza el próximo sábado 16, a partir de las 21:30 hs, una nueva Cena Familiar, que en este caso contará con la presentación de Cristian Irrute, artista de Capital Federal, quien brindara un show muy variado pasando por todos los géneros musicales.

El evento se llevara a cabo en el salón de planta alta de la Sede Social del club y como prólogo al show anunciado, habrá un espacio también para la presentación de algunos temas del primer álbum de Pedro “Pirincho” Esponda, “Sueño Cumplido”.
El menú constara de Pionono Primavera como entrada, Matambre a la Pizza con Puré Imperial como plato principal y Postre Borracho; Vino ¾, Cerveza, Gaseosas y Aguas Saborizadas, a un costo de $ 260 por persona, habiendo también un Menú Infantil por $ 100.

Será, como las anteriores cenas, una cita para poder disfrutar un agradable momento, anticipando el festejo del Día del Amigo.

Se invita a asociados y público en general a participar y se recomienda reservar su tarjeta anticipadamente con cualquiera de los integrantes de la Comisión Directiva.
AR
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com